Las Pistas de Blue están de regreso con nuevos episodios

Las Pistas de Blue. /  Variety
Las Pistas de Blue. / Variety

Y hay una audición abierta para el nuevo anfitrión.

Las Pistas de Blue están de regreso con nuevos episodios

La silla para pensar, conocida como The Thinking Chair, está a punto de conseguir un nuevo conductor: ¡Regresaron las Pistas de Blue!

Nickelodeon anunció el martes que ha recibido 20 nuevos episodios con un aspecto renovado de la serie que tanto amaban los niños.

"La nueva y moderna versión de las Pistas de Blue capturará toda la creatividad e identidad visual original para un público completamente nuevo, listo para sus aventuras divertidas y su plan de resolución de problemas diseñado por expertos", dijo en un comunicado la presidenta de Nickelodeon Group, Cyma Zarghami.

Tenemos la sensación de que algunos adultos nostálgicos también lo van a sintonizar.

La serie se emitió desde 1996 hasta 2007, abarcando dos anfitriones, Steve Burns y Donovan Patton. Así que en caso de que quieras recordar al simpático Blue, debes saber que, para el 14 de abril, está programada una prueba abierta para el nuevo presentador del programa en Burbank, California.

Las nuevas Pistas de Blue se seguirán centrando en el cachorro Blue que invita a los espectadores a su mundo animado para ayudar a resolver los problemas del día. Dicha producción, está programada para comenzar este verano.  @mundiario

Comentarios