Peter Bence, el pianista que arrasa en internet

peter bence_opt
Peter Bence. / YouTube
Es un joven virtuoso pianista húngaro, artista de grabación, compositor y productor de renombre internacional que posee desde hace 9 años el récord mundial Guinness por ser el "pianista más rápido" con la pulsación de 765 teclas por minuto.
Peter Bence, el pianista que arrasa en internet

Con sus arreglos de piano de Michael Jackson o Queen, Peter Bence se ha hecho fuerte en internet, con una gran cantidad de seguidores en YouTube y Facebook durante los últimos 2 años.

Ha logrado un éxito sensacional con su estilo de interpretación vanguardista, percusivo y expresivo que ha roto los límites entre la música clásica y popular. Lleva el piano a un nivel completamente nuevo, que inspira a las generaciones más jóvenes y mayores de músicos y amantes de la música de todo el mundo. Sus presentaciones en vivo están atrayendo a miles de personas en todo el mundo. En los últimos dos años, ha realizado giras en más de 40 países en 4 continentes y abrió BBC Proms In The Park en Hyde Park, Londres, en 2017 para 50.000 personas. 

Después de su formación en piano clásico y composición en Hungría, continuó sus estudios como becario en Berklee College of Music en Boston. Sus mayores influencias musicales incluyen a John Williams, Michael Jackson, Queen, JS Bach, WA Mozart y muchos otros.

Todo un espectáculo sonoro y de puesta en escena que no deja a nadie indiferente. Sus interpretaciones al piano son tan espectaculares que en cierta parte nos podrían recordar al increíble, inigualable e incombustible Jerry Lee Lewis. Este enlaca su web permite disfrutar de sus actuaciones. @mundiario

Comentarios