Pete Davidson podría hacer un cameo en la versión de James Gunn del Escuadrón Suicida

Pete Davidson, comediante. / RRSS.
Pete Davidson, comediante. / RRSS.
La antigua estrella de Doctor Who, Peter Capaldi, también se unirá al proyecto en un papel no revelado.
Pete Davidson podría hacer un cameo en la versión de James Gunn del Escuadrón Suicida

Parece que la película The Suicide Squad de James Gunn se ha convertido en la nueva Dune de Denis Villeneuve, que fue el nuevo Once Upon a Time in Hollywood de Quentin Tarantino, también conocido como el proyecto masivamente apilado que muestra un nuevo anuncio de casting todos los días. Recientemente, Gunn sacó a un nuevo actor del cosmos, ya que la antigua estrella de Doctor Who, Peter Capaldi se une al proyecto en un papel no revelado. Deadline también informa que el comediante de Saturday Night Live, Pete Davidson, está en conversaciones para un cameo que probablemente filme "entre descansos en Saturday Night Live".

El Escuadrón Suicida se convertirá en el sucesor de Gunn no una secuela ni un reboot de la película de David Ayer de 2016, uno de los mayores fracasos críticos de la era inicial de DCEU de Warner Bros. No se sabe mucho sobre la trama de la película, pero Gunn está abordando el proyecto en este momento antes de dirigirse al otro lado de la cerca del cómic para filmar Guardians of the Galaxy Vol. 3.

Se confirma que regresarán Margot Robbie como Harley Quinn, Viola Davis como Amanda Waller, Joel Kinnaman como Rick Flagg y Jai Courtney como el Capitán Boomerang. Se unen al elenco Steve Agee como King Shark, David Dastmalchian como Poka-Dot Man, Daniela Melchior como Ratcatcher e Idris Elba, Flula Borg, Nathan Fillion y Taika Waititi en papeles no revelados.  @mundiario