Los personajes de Game of Thrones que aparecerán en la precuela de la serie 

Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y Kit Harrington como Jon Snow en Game of Thrones. HBO
Emilia Clarke como Daenerys Targaryen y Kit Harrington como Jon Snow en Game of Thrones. / HBO

George R.R. Martin ha revelado algunos detalles sobre el primer spin-off de la exitosa serie de HBO. Esto es todo lo que debes saber. 

Los personajes de Game of Thrones que aparecerán en la precuela de la serie 

El final de Game of Thrones dejó un sabor agridulce a muchos fanáticos. Mientras algunos continúan exigiendo que se reescriba la última temporada del fenómeno de HBO, otros estamos listos para el siguiente capítulo: el primer spin-off de la exitosa serie. 

Quizás también te interese:

 

El autor de los libros, George R.R. Martin, ha revelado algunos detalles sobre la precuela que se encuentra en pleno rodaje en Irlanda del Norte y cuyo título provisional es Bloodmoon. 

Hasta ahora sabemos que la producción estará ambientada cinco mil años antes de los eventos de GOT, es decir, cuando Westeros era un lugar muy diferente al que ahora conocemos. 

Y un dato mucho más interesante: los Stark y los Caminantes Blancos también formarán parte de la nueva ficción. “Los Stark definitivamente estarán ahí. Obviamente también los Caminantes Blancos – o, como los llamo en los libros, Los Otros – formarán parte de ellos. También hay animales como lobos huargos y mamuts”, explicó Martin a Entertainment Weekly.

En esa línea, el escritor ha destacado que la aparición esta familia -que sin duda es una de las favoritas de los fanáticos- se debe a su descendencia de los “Primeros Hombres”. 

Sobre el resto de las gran casas de la serie, de momento lo único que hemos podido confirmar es que Los Lannister no tendrán protagonismo. “Pero Roca Casterly sí lo está. Está ocupada por los Casterly, quienes dieron origen a su nombre”, agregó Martin. @mundiario 

Comentarios