Percy Jackson se convertirá en una serie para Disney+

Percy Jackson. Editorial
Percy Jackson. / Editorial
El autor ha prometido a los fans que la serie será fiel a los libros tras las adaptaciones fallidas de la gran pantalla.
Percy Jackson se convertirá en una serie para Disney+

Muchas ideas que no han funcionado en la gran pantalla, encuentran una segunda vida en la pantalla chica y viceversa. Esto ha pasado con la saga de Percy Jackson, que ahora pasará a Disney+ tras su paso no tan glorioso por la gran pantalla.

La noticia ha sido anunciada por el propio autor de la saga Rick Riordan, quien afirmó que en esta ocasión las aventuras de los semidioses serán más fieles a los libros.

Las obras de Riordan llegaron a la gran pantalla en 2010 con Percy Jackson y el ladrón del rayo, de la mano de Fox que luego apostó por una secuela en 2013, Percy Jackson y el mar de los monstruos. 

Estas aventuras se tomaron muchas licencias que no terminaron gustando a los muchos fans, empezando porque cambiaban aspectos como las edades de los protagonistas.

 

"Hola fans de Percy Jackson. Durante la última década habéis trabajado duro para promover una adaptación fiel del mundo de Percy Jackson. Algunos incluso sugeristeis que sería una gran serie para Disney+. ¡No podemos estar más de acuerdo! No podemos decir mucho más por el momento, pero estamos muy emocionados sobre la idea de una serie en acción real de alta calidad, siguiendo la línea argumental original de los cinco libros de la saga, empezando con 'El ladrón del rayo' en la primera temporada. Os aseguro que Becky y yo estaremos involucrados en todos los aspectos de la serie. Habrá muchas noticias en el futuro, pero por ahora tenemos mucho trabajo que hacer. Poneos el cinturón, semidioses. Va a ser un viaje fantástico y emocionante", dice el autor. @mundiario

Percy Jackson se convertirá en una serie para Disney+
Comentarios