Las peores series de televisión que hemos visto en 2018

Camping. HBO
Camping. / HBO.

Este año ha sido de grandes y terribles series de TV. Hay unas que nos sorprendieron, pero tantas otras que nos rompieron el corazón ya que esperábamos que fueran mucho mejor.

Las peores series de televisión que hemos visto en 2018

Ha sido un gran año para la televisión. Hemos visto series o muy buenas, o muy malas. Ya sabemos cuáles son esas series que nos han impresionado, pero tenemos que destacar aquellas que nos decepcionaron:

> Camping: es una adaptación de una exitosa serie británica. Se trató de una versión de HBO, en la producción nos encontrábamos a Lena Dunham y estaba protagonizada por Jennifer Garner y David Tennant. Pero nada de lo anterior logró salvarla porque resultó ser un desperdicio total de talento.

> Alex. Inc: se trataba del regreso de Zach Braff a la TV, pero terminó con solo 10 episodios. La premisa ya era muy floja y se trató de una serie muy aburrida.

> Here and now: otra producción de HBO que salió mal. Estuvo a cargo de Alan Ball, pero fue un entretenimiento que no llegó a ser lo que esperábamos.

> American Woman: basada en la vida de la socialité Kyle Richards. Fue creada por John Riggi y estaba protagonizada por Alicia Silverstone y Mena Suvari. El gran problema de la serie fue el contenido considerado como muy hueco e inconsistente.

> The Neighborhood: demasiado típica como para llegar a triunfar. La serie seguía a una familia blanca que se muda a un barrio predominantemente de mayoría negra. Una serie con demasiados estereotipos como para poder tomarla en serio. @mundiario

Comentarios