El peor festival de la historia es el Fyre Festival

Anuncio del Fyre Festival. Fyre Festival.
Anuncio del Fyre Festival. / Fyre Festival.

Los asistentes pagaron entre 1.000 y 225.000 euros para poder asistir, y se encontraron con un desastre épico.

El peor festival de la historia es el Fyre Festival

El Fyre Festival fue promocionado por estrellas reconocidas en todo lo ancho y largo del planeta Tierra; Bella Hadid, Kendall Jenner, Hailey Baldwin, Emily Ratajkowski y Alessandra Ambrosio, son algunas de ellas. Los asistentes recibieron durante días una publicidad engañosa en donde se les prometía días perfectos en un paraíso tropical, con comida gourmet, alojamiento cinco estrellas y el posible encuentro con muchas estrellas.

Pero todo resultó ser un verdadero fiasco, las personas pagaron entre 1.000, 12.000 y 225.000 euros para poder asistir al festival soñado; pero se encontraron con una realidad muy distinta. En una hermosa isla del Océano Atlántico se reunieron los ricos y famosos, que fueron engañados por los organizadores del festival. Los alojamientos que supuestamente serían cinco estrellas, terminaron siendo tiendas de acampar que no estaban armadas, no habían lavabos, no había personal, la comida resultó ser pan con una rebanada de queso y las maletas llegaron en un container en terrible estado.

Los asistentes al evento no duraron en anunciar lo sucedido a través de las temidas redes sociales, lo que propició una avalancha de críticas dirigidas a las estrellas que habían promocionado el evento. Las it girls se han visto en la necesidad de borrar todas sus publicaciones de Instagram y Twitter, pero eso no ha evitado que las personas las sigan criticando por promocionar un evento del cual, apenas tenían información.

 

Aunque las estrellas tuvieron mucho que ver, los verdaderos culpables son los encargados del proyecto, que prometían “la experiencia cultural de la década”, en una isla que supuestamente perteneció a Pablo Escobar y en donde los asistentes disfrutarían de la música de Blink-182, Major Lazer o Rae Sremmurd. Luego de que los participantes anunciaran el fiasco, Blink-182 decidió cancelar su show, los asistentes tuvieron que luchar por hacerse con los productos de higiene personal y los mejores lugares para dormir.

Finalmente, los famosos que promocionaron el festival no han dado la cara, los organizadores prometieron devolver todo el dinero y el Ministro de Turismo de Bahamas, se desentendió por completo de la situación y criticó duramente a los organizadores del proyecto. El evento puede tomarse con humor y una buena lección, no te creas todo lo que sale en las redes, puede no ser cierto.

 

Comentarios