Penélope Cruz, la Reina de España

Penelope Cruz, actriz, en la película La Reina de España. eCartelera
Penelope Cruz, actriz, en la película La Reina de España. / eCartelera

La ganadora del Oscar protagoniza la nueva película de Fernando Trueba, en la que da vida a una actriz que regresa a su país natal después de 18 años en Hollywood. La cinta está disponible en iTunes.

Penélope Cruz, la Reina de España

La famosa actriz Penélope Cruz llega a la plataforma iTunes para protagonizar la cinta La Reina de España, una comedia ambientada en los años 50 y que narra la historia de la famosa Macarena Granada, una intérprete que regresa a su país natal después de 18 años en Hollywood, para dar vida a su majestad Isabel la Católica,

En la película vemos como el retorno de la protagonista a España y el reencuentro con viejos amigos desata una serie de disparatados acontecimientos que pondrán en riesgo la producción de la cinta. El largometraje, dirigido por el español Fernando Trueba, cuenta además con un elenco de lujo, encabezado por la ganadora del Oscar junto a Jorge Sanz, Antonio Resines, Jesús Bonilla, Mandy Patinkin y Cary Elwes.

Trailer oficial de la La Reina de España. / Youtube

La Reina de España es la secuela del exitoso film La niña de tus ojos y aparece casi veinte años después del estreno de la primera entrega. Además, significa el regreso del madrileño Fernando Trueba a la comedia. ''Una gran parte de mis películas son comedias. Llevaba un tiempo alejado del género. Ahora tenía una necesidad física, moral, de volver a la comedia. De volver a escuchar la risa del público, de la gente'', ha asegurado el director.

MUNDIARIO te ofrece suscribirte a otros análisis de Cultura.

 

Comentarios