Las películas que tienes que ver en este 2020

Birds of Prey.
Birds of Prey. / Productora.
Aves de Presa, Top Gun, Mulán, Un lugar tranquilo 2... el cine de este año será intenso y emocionante.
Las películas que tienes que ver en este 2020

Este 2020 depara grandes cosas para los amantes del cine. Será un año intenso lleno de estrenos muy esperados y tantas otras sorpresas inesperadas. Te contamos sobre algunas de ellas a continuación:

1. Un lugar tranquilo 2: John Krasinski debutó a lo grande en 2018 con la primera parte. En 2020 regresa a la silla de director para dirigir a su mujer, Emily Blunt, en la esperada secuela.

2. Wonder Woman 1984: Diana Price regresa en la piel de Gal Gadot, que vuelve a ponerse bajo las órdenes de Patty Jekins en la secuela que guarda muchas sorpresas. Chris Pine regresa como Steve Trevor y la gran novedad es Kristen Wiig como Cheetah.

3. Top Gun: Maverick: 34 años han pasado desde que vieramos la primera parte de la película. Ahorta Tom Cruise se pone bajo las órdenes de Joseph Kosinski en esta secuela que promete ser muy intensa.

4. Cazafantasmas: Más Allá: en julio se estrenará esta secuela directa de la saga original de Cazafantasmas que contará con el reparto original.

5. Mulán: la película de acción real de Disney está generando algo de polémica por alejarse de la película animada original. Esta promete ser una versión bastante interesante.

6. Aves de Presa: Harley Quinn ha dejado al Joker, pero su vida sigue siendo un gran remolino de problemas y locuras. En su nueva aventura se enfrentará a Black Mask.

7. Los nuevos mutantes: desde 2018 ha estado en espera debido a la compra de Fox. Disney finalmente la estrenará, lo que marcará el inicio de los mutantes en el universo Marvel.

8. Soul: de los creadores de Intensamente, nos encontramos con una historia original de Disney y Pixar donde planean revelarnos los secretos que esconden nuestras almas.

9. Bond: Sin Tiempo Para Morir: la última película de Daniel Craig como el legendario espía. En esta ocasión deberá dejar sus ansiadas vacaciones por una nueva y peligrosa misión.

10. Viuda Negra: a pesar de haber muerto en Endgame, el personaje regresa en una película individual que dará inicio a la Fase 4 de Marvel. @mundiario

Comentarios