Las películas de Deadpool con clasificación R continuarán en Disney

Deadpool. RRSS.
Deadpool. RRSS.

La jerga de la exitosa película no suele ser bienvenida dentro de la Casa del Ratón, lo que deja el futuro de Deadpool incierto.

Las películas de Deadpool con clasificación R continuarán en Disney

De todas las muchas, muchas preguntas que rodean el movimiento de Fox bajo el paraguas de Disney, una de las preocupaciones más intrigantes es qué sucederá exactamente con la franquicia de Deadpool.

El personaje de Ryan Reynolds rompió el molde cuando debutó con una calificación R y consiguió $ 363 millones a nivel nacional con un presupuesto de $ 58 millones. Su secuela, Deadpool 2, recaudó $ 318 millones, mientras que un corte PG-13 ganó poco interés, pero esa vulgaridad no suele ser bienvenida dentro de la Casa del Ratón, lo que deja el futuro de Deadpool incierto.

Pero al parecer, ya no hay por qué temer. Hablando durante la llamada de ganancias del primer trimestre de Disney, el CEO Bob Iger señaló que Marvel todavía estará en el negocio de Deadpool.

"Vemos que ciertamente hay popularidad entre los fanáticos de Marvel por las películas de Deadpool clasificadas por R. Vamos a continuar en ese negocio y podría haber espacio para más de eso", dijo Iger.

La segunda parte de esa declaración es un poco vaga en cuanto a si Iger se está refiriendo específicamente a las películas de Marvel clasificadas por R o similares, a un arenoso despegue de Aladdin donde Abu tiene una ametralladora.

El ejecutivo notó que Disney está "marcando con cuidado" cualquier película con clasificación R potencial, lo que probablemente significa que estos proyectos no se sentirían como su película clásica de Disney en la superficie. Esto, por supuesto, solo trae más preguntas sobre qué sucedería si Deadpool hipotéticamente se cruzara con el mundo de las películas de los Vengadores.

El primer proyecto que viene a la mente con un tono más oscuro es el híbrido de terror / cómic New Mutants, que ha estado en el infierno del desarrollo por un tiempo, pero la productora Lauren Shuler Donner reveló que los proyectos de X-Men post-Dark Phoenix son en su mayoría una pregunta en este momento.

"Todo está en espera, desde que Disney se hizo cargo. En este momento, todo está en manos de Disney. No sabemos lo que van a hacer. Ahora, va a Kevin Feige, que era mi protegido. Él y yo empezamos X-Men juntos, así que confío en él, no solo por conocerlo y saber cómo él conoce la historia tan bien, sino por pura evidencia”, dijo Donner.

¿Cómo crees que Disney manejará Deadpool?, ¿qué otras películas de clasificación R crees que podría hacer el estudio?  @mundiario

 

 

Comentarios