La película sobre la Viuda Negra podría transcurrir luego de Capitán América: Civil War

Scarlett Johansson en su papel de la viuda negra, hablando por un teléfono con tapa.
Scarlett Johansson en su papel de la Viuda Negra. / Productora.

La revelación la hizo Sebastian Stan, pero no hay nada confirmado de parte de Marvel.

La película sobre la Viuda Negra podría transcurrir luego de Capitán América: Civil War

Unas de las cintas más esperadas de la franquicia Marvel es la película individual sobre la Viuda Negra. La única mujer que formó parte de los Vengadores originales gozará del protagonismo absoluto en una cinta donde conoceremos sus orígenes. Aunque el principal rumor era que la película iría sobre su juventud y cómo llegó a S.H.I.E.L.D., todo parece indicar que la época en que se situará el largometraje no es tan lejano.

La revelación la hizo de una forma informal Sebastian Stan, quien interpreta  Bucky, en una convención de cómics en Italia. La película podría centrarse concretamente entre Capitán América: Civil War y Vengadores: Infinity War, que tienen una diferencia de tres años donde no se supo mucho de la Viuda Negra.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ღ|| Natasha Romanoff X quote __ minha heroína💘 __ ⇨ gostou? então siga @romanoffdaily para + :)

Una publicación compartida de 𝓜𝓪𝓻𝓿𝓮𝓵 (@romanoffdaily) el

 

“Nada más nacer, Natasha Romanoff es entregada a la KGB, que la prepara para convertirla en su próxima agente. La película en solitario mostrará la vida de Romanoff en los Estados Unidos quince años después de la caída de la Unión Soviética”, dice la sinopsis oficial sobre la película protagonizada por Scarlett Johansson.

En cualquier caso tendremos que esperar para ver qué se sacan Disney y Marvel de la manga. Romanoff se ha convertido en uno de los personajes más queridos de la franquicia, a pesar de no tener ningún poder súper, pero ser esencial durante todas las películas en las que hace acto de presencia. @mundiario

Comentarios