La película The Last Thing Mary Saw revela el terror que invade a una familia religiosa

The Last Thing Mary Saw, película. / RRSS.
The Last Thing Mary Saw, película. / RRSS.

La trama sigue a una niña criada en un hogar extremadamente conservador a mediados del siglo XIX. 

La película The Last Thing Mary Saw revela el terror que invade a una familia religiosa

Como muchas películas nos han enseñado a lo largo de los años, la religión y el terror son una gran combinación para darnos escalofríos. Lidiar con las creencias fundamentales de uno y entrometerse con lo desconocido es algo que puede resultar aterrador en el mejor de los casos y, en el peor de los casos, salir completamente mal. Basado en esa premisa, Shudder, un servicio de suscripción de video bajo demanda estadounidense que presenta títulos de terror, suspenso y ficción sobrenatural, está lanzando The Last Thing Mary Saw, una película de terror que sigue a una niña criada en un hogar extremadamente conservador a mediados del siglo XIX.

El tráiler de The Last Thing Mary Saw parece y se siente como una mezcla entre The Witch y Benedetta, el reciente drama de Paul Verhoeven, y no nos quejamos. Cuando Mary (Stefanie Scott) se enfrenta a su comportamiento después de la muerte de su abuela, se convierte en el objetivo de fanáticos religiosos que piensan que la niña podría haber tenido contacto con fuerzas ocultas, pero las imágenes sugieren que algo mucho más mundano podría haber causado toda la conmoción.

El elenco de The Last Thing Mary Saw cuenta con algunos actores frecuentes de historias de terror, incluido Rory Culkin, quien estuvo anteriormente en Castle Rock de Hulu, y ahora protagoniza un largometraje por primera vez desde Materna de 2020. También protagoniza Isabelle Fuhrman, quien se hizo famosa en todo el mundo después de su escalofriante actuación en La Huérfana de 2009 y estuvo recientemente en Escape Room 2: Tournament of Champions.

The Last Thing Mary Saw marca el debut cinematográfico del director y guionista Edoardo Vitaletti. La película fue parte de la Selección Oficial en el Festival Internacional de Cine Fantasia en agosto, y también se presentó en la selección de películas FrightFest London.

The Last Thing Mary Saw se estrena exclusivamente en Shudder el 20 de enero. 

Sinopsis oficial de The Last Thing Mary Saw:

Southold, Nueva York, 1843: La joven Mary (Scott), a quien le sale sangre por detrás de la venda atada alrededor de los ojos, es interrogada sobre los acontecimientos que rodearon la muerte de su abuela. A medida que la historia retrocede en el tiempo, somos testigos de cómo María, criada en un hogar represivamente religioso, encuentra una felicidad fugaz en los brazos de Eleanor (Fuhrman), la criada del hogar. Su familia, que cree que está viendo, hablando y actuando en nombre de Dios, ve la relación de las niñas como una abominación, que debe ser tratada con la mayor severidad posible. La pareja intenta continuar en secreto, pero alguien siempre está mirando o escuchando, y la paga del pecado percibido amenaza con convertirse en la muerte, con la tensión solo aumentada por la llegada de un extraño enigmático (Culkin) y la revelación de fuerzas mayores en el trabajo.  @mundiario

 

 

La película The Last Thing Mary Saw revela el terror que invade a una familia religiosa
Comentarios