La película Nope de Jordan Peele ha terminado la etapa de rodaje

Nope, película de Jordan Peele. / RRSS.
Nope, película de Jordan Peele. / RRSS.
Mientras el director de fotografía nominado al Premio Óscar, Hoyte van Hoytema, es anunciado recientemente como colaborador del proyecto, la próxima película de terror de Peele se acerca más a la pantalla grande.
La película Nope de Jordan Peele ha terminado la etapa de rodaje

La fotografía principal ha terminado recientemente en la próxima película de Jordan Peele titulada "Nope". Esta noticia llega inmediatamente después de un anuncio a principios de esta semana de que el director de fotografía nominado al Premio Óscar, Hoyte van Hoytema, había sido incorporado a la película.

Los detalles que rodean el seguimiento de Peele de su película aclamada por la crítica Us se mantienen en gran medida en secreto, aunque sabemos que la película se rodó en película Kodak, incluida una película de 65 mm en formato IMAX, lo que tiene sentido con la contratación de van Hoytema, quien también ha sido el director de fotografía de Christopher Nolan, habiendo trabajado con él en Interstellar, Dunkirk, Tenet y el próximo Oppenheimer.


Quizá también te interese: 

Todo lo que sabemos hasta ahora sobre Nope, el próximo film de Jordan Peele


Como se indicó anteriormente, los detalles sobre la película son en gran parte desconocidos para el público fuera del hecho de que la película está escrita y dirigida por Peele. Además, se ha anunciado parte del elenco, pero no se ha revelado la naturaleza de ninguno de sus roles. Nope contará con Daniel Kaluuya, Keke Palmer, Steven Yeun, Barbie Ferreira, Brandon Perea y Michael Wincott.

La única promoción oficial de la película hasta ahora ha sido un póster, publicado en el Twitter de Peele, que anunciaba el título de la película, la fecha de estreno y tres de las estrellas en Kaluuya, Palmer y Yeun.

Peele también se desempeña como productor en el proyecto junto con Ian Cooper para la propia compañía de producción de Peele, Monkeypaw Productions. Ahora que se completó la fotografía principal y se acerca la fecha de lanzamiento del 22 de julio de 2022, es solo cuestión de tiempo antes de que se publiquen más pósters, detalles de la trama y avances de la película.   @mundiario

 

 

Comentarios