La película con la que Marvel planea juntar a Keanu Reeves y Ryan Reynolds

Keanu Reeves, actor; y Ryan Reynolds, actor, como Deadpool. Productoras.
Keanu Reeves, actor; y Ryan Reynolds, actor, como Deadpool. / Productoras.
Disney aún no tiene nada claro sobre qué hacer con Deadpool, un héroe que no encaja del todo con su universo, pero puede que lo introduzcan en una nueva cinta junto al famoso actor de John Wick.
La película con la que Marvel planea juntar a Keanu Reeves y Ryan Reynolds

Keanu Reeves regresó a la palestra más fuerte que nunca gracias a John Wick, donde le hemos visto brillar como en anteriores ocasiones y pese a que estuvo un tiempo retirado de la actuación. Esto último y el hecho de que el actor tiene la suerte de contar con una sólida barra de fans que no dejan de admirarle, ha impulsado que Disney y Marvel se planteen pedir al actor que forme parte de su famosa franquicia de héroes.

Sobre su incorporación, se rumorean muchas cosas. Primero se creía que aparecería en Los Eternos, luego que sería el villano de Thor, pero ahora todo apunta que el actor podría protagonizar la nueva película de Ghost Rider, una excusa perfecta para que la productora introduzca a Deadpool en el universo de héroes.


Quizá también te interese:

El creador de Deadpool avisa que puede que no haya una tercera parte


Eso es lo que afirman en We Got This Covered, que asegura que las productoras planean una nueva cinta que tendrá como protagonista al motorista fantasma, y puede que Marvel decida introducir al Deadpool de Ryan Reynolds en la franquicia. Los rumores sobre el héroes bocanazas no paran y es que desde la compra de Fox por parte de Disney, las cosas se han vuelto muy inciertas.

Justamente lo que hizo famoso a Deadpool, su irreverencia, no es precisamente lo que vende Disney, por lo que habrían que hacerse varios ajustes para que el héroe tenga una tercera película, algo que podría jugarle en contra y desilusionar a más de un fan.

En cualquier caso Keanu Reeves no ha firmado nada y su incursión en el Universo Cinematográfico de Marvel aún está en duda. Actualmente el actor se encuentra filmando la cuarta parte de Matrix, aún sin título oficial, que será estrenada en 2022. @mundiario

Comentarios