¡La película sobre El Hombre Invisible ya tiene tráiler!

Elisabeth Moss en la película El Hombre Invisible. / Collider.
Elisabeth Moss en la película El Hombre Invisible. / Collider.
Mira el avance aquí. 
¡La película sobre El Hombre Invisible ya tiene tráiler!

Universal Pictures ha lanzado el primer avance de la versión actualizada de The Invisible Man. La película está dirigida por Saw alum Leigh Whannell y protagonizada por Oliver Jackson-Cohen, Elisabeth Moss, Aldis Hodge y Storm Reid.

La actualización de Whannell sobre el monstruo del Universo Oscuro lleva la historia en una dirección nueva, moderna y completamente inquietante. Según la nueva sinopsis revelada en agosto, sabemos que Jackson-Cohen interpretará a un científico rico y brillante, pero en última instancia abusivo, casado con el personaje de Moss, Cecelia. Con la ayuda de amigos cercanos, Cecelia logra escapar de su matrimonio tóxico y luego se entera de que su esposo ha muerto. Pero, cuando comienzan a ocurrir algunos hechos inusuales, Cecelia comienza a creer que su monstruoso esposo no está muerto. 

Whannell escribió esta nueva adaptación del cuento Invisible Man, que se basa en la historia de ciencia ficción de H.G.Wells del mismo nombre (y sirvió como material de origen para la versión de 1933 protagonizada por Claude Rains). La filmación de The Invisible Man tuvo lugar en Australia y terminó en septiembre. Whannell también es productor ejecutivo, junto con Whannell es productor ejecutivo de la película junto a Beatriz Sequeira, Charles Layton, Rosemary Blight, Ben Grant, Couper Samuelson y Jeanette Volturno.

El Hombre Invisible original, aunque es muy divertido y muy colorido (a pesar de estar en blanco y negro), no da miedo ni es tan profundo. Esta nueva versión, por otro lado, parece aprovechar los horrores del abuso doméstico utilizando un giro sobrenatural para hablar de personas que no creen en las mujeres porque no ven personalmente el abuso. La película se ve legítimamente aterradora, lo cual es difícil de hacer cuando la invisibilidad puede parecer fácilmente una tontería. 

El Hombre Invisible llegará a los cines el 8 de febrero de 2020.   @mundiario

 

 

Comentarios