La película de Breaking Bad será transmitida primero en Netflix antes de AMC

Breaking Bad, serie de AMC. / RR SS.
Breaking Bad, serie AMC. / RRSS.

Según THR, la película seguirá a la fuga de un hombre secuestrado (Paul's Jesse) y su búsqueda de la libertad.

La película de Breaking Bad será transmitida primero en Netflix antes de AMC

En noviembre informamos que una película de Breaking Bad estaba en conversaciones y que podría seguir a Jesse Pinkman de Aaron Paul. Ahora THR confirma que la película es una secuela después de Jesse y que la película se emitirá primero en Netflix antes de ejecutarse en AMC, la red que originalmente transmitió Breaking Bad.

Según THR, la película "seguirá a la fuga de un hombre secuestrado (Paul's Jesse) y su búsqueda de la libertad". El creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, dirigirá y producirá la película junto con los colaboradores de la franquicia Mark Johnson y Melissa Bernstein.

Por un lado, podrías pensar que con Breaking Bad, sería bueno dejar la historia como está, pero Gilligan y sus escritores han demostrado su valía con la aclamada escisión Better Call Saul, y una película parece una mejor manera de continuar. Con una serie, tienes que encontrar una manera de continuar y extender la historia, pero en una película de largometraje, hay una manera de proporcionar cierta finalidad al mismo tiempo que haces algo diferente a lo que hiciste con el programa.

También es genial que cambien un poco el script de distribución. Netflix realmente ayudó a estimular el crecimiento de la audiencia de Breaking Bad, por lo que es justo que obtengan el largometraje, pero es genial que AMC también emita la película para que Breaking Bad llegue a casa de alguna manera.

En cuanto a si Bryan Cranston regresará o no, confirmó que una película estaba en las obras, pero no sabe si hay un papel para Walter White:

"Es una gran historia y hay muchas personas que sintieron que querían ver algún tipo de finalización de algunas de estas historias que quedaron abiertas en el final de la serie. [...] No sé si hay una aparición - flashbacks, flash forward - pero estoy entusiasmado porque es Breaking Bad y fue el mejor período profesional de mi vida y no puedo esperar a ver a todas esas personas otra vez, incluso si sólo vengo a visitar”, dijo Cranston.

Paul se mantiene ocupado. Además de repetir su papel de Jesse, también obtuvo papeles en la tercera temporada de Westworld y el próximo programa de Apple, Are You Sleeping.

Aún no se sabe cuándo comenzará a rodarse la película Breaking Bad, pero parece que el proyecto se está uniendo rápidamente.  @mundiario

 

 

Comentarios