La película de Breaking Bad ya está en marcha

Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White "Heisenberg" (Bryan Cranston), actores. / CNN.
Jesse Pinkman (Aaron Paul) y Walter White "Heisenberg" (Bryan Cranston), actores. / CNN.

Aparentemente, el creador de la aclamada serie dramática, Vince Gilligan, estaría preparando su regreso, esta vez, en forma de largometraje. Será cuestión de tiempo, pues, para verla en la pantalla grande.

La película de Breaking Bad ya está en marcha

¡¿Veremos a Heisenberg en la pantalla grande?! Pues según informan desde el otro lado del charco, específicamente The Hollywood Reporter, el creador de Breaking Bad, Vince Gilligan, estaría preparando una película de la aclamada serie protagonizada por Bryan Cranston, como el químico Walter White "Heisenberg", y su ayudante Jesse Pinkman, interpretado por Aaron Paul.

Sin duda, es un bombazo para los amantes de la exitosa ficción de la cadena televisiva AMC, que transmitió sus cinco temporadas. No obstante, hay algunas cuestiones que no están del todo claras: primero, se desconoce si el largometraje contará con los miembros del elenco original; segundo, si el filme será una precuela de la serie –como sucede con Better Call Saul– o le dará un giro de tuerca, es una incógnita.

Tampoco se sabe si se estrenará en los cines o si, por el contrario, se emitirá exclusivamente por televisión. Y es que, de momento, no se conocen mayores detalles de la producción. Lo que sí está claro, es que la película tendrá una duración aproximada de dos horas y el título provisional del proyecto en cuestión sería "Greenbrier", aunque no se ha confirmado todavía.

Breaking Bad, la serie que se contaba la vida de un profesor de química que, luego de ser diagnosticado de cáncer, comienza a producir metanfetaminas con la ayuda un antiguo alumno, tuvo un enorme éxito, tanto de la crítica como del público. Tanto así que, de hecho, logró un Globo de Oro y dos Emmy a la mejor serie dramática. Incluso, es considerada como una de las mejores producciones televisivas de la historia. Ahora, será cuestión de tiempo para verla en la pantalla grande. @mundiario

Comentarios