La película "Bad Blood" de Jennifer Lawrence y Adam McKay se transmitirá en Apple TV +

Jennifer Lawrence y Adam Mckay. / Mundiario.
Jennifer Lawrence y Adam Mckay. / Mundiario.

La actriz y el director vuelven a formar equipo después de la próxima película Don't Look Up.

La película "Bad Blood" de Jennifer Lawrence y Adam McKay se transmitirá en Apple TV +

Bad Blood, una película sobre el escándalo de Theranos, ha sido recogida por Apple Original Films. La película fue adquirida inicialmente en 2016 por Legendary Pictures, que ahora producirá con Apple. Jennifer Lawrence  interpretará a Elizabeth Holmes y producirá junto a Adam McKay, quien se convertirá en guionista, director y productor de la película de crimen. 

La película, que se basará en el libro del periodista y autor ganador del premio Pulitzer John Carreyrou titulado "Bad Blood: Secrets and Lies in a Silicon Valley", contará la historia del gran empresario de Silicon Valley, Holmes, quien fue el fundador de la empresa de análisis de sangre Theranos que afirmó que su tecnología innovadora tenía la capacidad de realizar análisis de sangre utilizando solo una pequeña cantidad de la muestra del paciente. Este pequeño pinchazo en un dedo, combinado con la afirmación de que el equipo involucrado era capaz de realizar pruebas rápidas, impulsó la popularidad y el deseo de la empresa. 

Se pensaba que Holmes era un verdadero prodigio de la medicina, ya que comenzó la empresa con solo 19 años y la llevó a valer 10 mil millones de dólares en solo 10 años. Las preguntas y acusaciones comenzaron a girar alrededor de la compañía en 2015 cuando Carreyrou se asoció con dos investigadores médicos para llegar al fondo de los rumores que rodeaban a Theranos. Finalmente, Holmes fue acusado de fraude en 2018 junto con el ex presidente de la compañía, Ramesh "Sunny" Balwani. La historia de Holmes aún se está desarrollando, ya que actualmente está siendo juzgada.


Quizá también te interese:

Esto es todo lo que sabemos sobre la película de Adam McKay, Don’t Look Up


Lawrence y McKay se han unido recientemente para la película cómica del fin del mundo, Don’t Look Up, que cuenta con un elenco repleto de estrellas que incluye a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jonah Hill, Cate Blanchett y Mark Rylance. La película de Netflix llegará a la plataforma el 23 de diciembre, pero debutará en cines selectos el 10 de diciembre.

Mientras tanto, Apple Studios puede agregar Bad Blood a su aparentemente interminable lista de películas muy esperadas, incluida una versión musical de A Christmas Carol de Charles Dickens titulada Spirited, que protagonizará Ferrell, Ryan Reynolds, Octavia Spencer y otros.

Actualmente no hay fecha de estreno para Bad Blood.  @mundiario

 

 

Comentarios