La película animada de DC “Injustice" anuncia el reparto de voces

Injustice: Gods Among Us, juego. / PlayStation.
Injustice: Gods Among Us, juego. / PlayStation.

El equipo  incluye a Anson Mount, Gillian Jacobs, Justin Hartley y muchos más.

La película animada de DC “Injustice" anuncia el reparto de voces

DC acaba de anunciar el elenco de su nueva película animada, Injustice: Gods Among Us, a través de The Hollywood Reporter. La película está basada en la serie de videojuegos Injustice: Gods Among Us de NetherRealm Studios y la serie de cómics más vendida de DC, "Injustice: Gods Among Us: Year One" del escritor Tom Taylor.

La historia tiene lugar en una Tierra alternativa en la que el Joker ha engañado a Superman para que mate a Lois Lane, provocando al héroe preocupación. Superman termina tomando el control de la Tierra, lo que obliga a Batman y a otros superhéroes a detenerlo. El videojuego Injustice, que se lanzó tanto en consolas como en dispositivos móviles, hizo que los villanos y héroes de DC lucharan entre sí en combates a muerte. 


Quizá te pueda interesar: 

Las primeras reacciones de la nueva película del Escuadrón Suicida alimentan expectativas


El juego es similar a Mortal Kombat, que también fue producido por NetherRealm Studios. La serie se hizo tan popular que estableció su propio lugar en los cómics, expandiendo más la historia y la toma alternativa de Superman.

La nueva versión de la historia estará protagonizada por Justin Hartley como Superman, Anson Mount como Batman, Laura Bailey como Lois Lane y Rama Kushna, Zach Callison como Damian y Jimmy Olsen, Brian T.Delaney como Green Lantern, Brandon Michael Hall como Cyborg, Edwin. Hodge como Mr. Terrific y Killer Croc, Oliver Hudson como Plastic Man, Gillian Jacobs como Harley Quinn, Yuri Lowenthal como Mirror Master, Flash y Shazam, Derek Phillips como Nightwing y Aquaman, Kevin Pollak como Joker y Jonathan Kent, Anika Noni Rose como Catwoman, Reid Scott como Green Arrow y Victor Zsasz, Faran Tahir como Ra's al Ghul, Fred Tatasciore como Captain Atom, Janet Varney como Wonder Woman y Andrew Morgado como Mirror Master Soldier.

Se espera que Injustice: Gods Among Us se estrene muy pronto.   @mundiario

 

 

Comentarios