La película de acción en vivo de Tom y Jerry se estrenará en 2020

Chloë Grace Moretz protagonizará la película Tom y Jerry de Warner Bros. / Mundiario.
Chloë Grace Moretz protagonizará la película Tom y Jerry de Warner Bros. / Mundiario.

Sí, eso significa que tendremos dos diciembres consecutivos de entretenimiento basado en felinos, junto con la adaptación de Cats de 2019.

La película de acción en vivo de Tom y Jerry se estrenará en 2020

Según THR, la Navidad de 2020 se perfila como una fecha ideal, ya que la adaptación de acción en vivo de la clásica pelea de gato sobre ratón Tom y Jerry cambia las fechas desde abril de 2021. Sí, eso significa que tendremos dos diciembres consecutivos de entretenimiento basado en felinos, junto con la adaptación de Cats de 2019.

Tim Story dirigió más recientemente las películas Shaft and the Ride Along de este año, protagonizadas por Kevin Hart y Ice Cube. El guión fue escrito por Eric Gravning, Katie Silberman, April Prosser y Kevin Costello. Está protagonizada por Chloë Grace Moretz y Michael Peña, quienes participaron en la tarifa familiar este año con The Addams Family y Dora y Lost City of Gold, respectivamente. También entre el reparto están Ken Jeong y Colin Jost de Saturday Night Live.

Tom, el gato, será interpretado por Brian Stepanek (de Young Sheldon), pero los fanáticos de la caricatura original saben que los personajes principales rara vez hablaban. El espectáculo estaba en su mejor momento cuando se golpeaban entre ellos, con el gemido ocasional en el caso de que una sartén se introdujera agresivamente en una cara o una cola encendida en llamas.

Aparentemente, la historia de la película se centrará en que la pareja sea expulsada de su hogar, obligada a residir en un elegante hotel de Nueva York. El personaje de Moretz, que trabaja allí, corre el riesgo de ser despedido si no puede desalojar a Jerry (el ratón) antes de una boda de lujo que organiza el hotel y ahí es donde entra Tom, el trabajo de deshacerse del espacio del roedor travieso.

Suena bastante como las caricaturas (salvo por los roles humanos) para hacer reír aquí y allá, pero seguramente habrá alguna charla que conduzca al lanzamiento de la película, muchos temerosos de su presunta violencia para los ojos de jóvenes espectadores impresionables, otros molesto el estudio le robará su calidad más duradera.

Tom y Jerry fueron creados por William Hanna y Joseph Barbera en 1940. Entre su inicio y 1958, la pareja ganó 7 Premios de La Academia por Cortometraje de animación. Produjeron 114 cortos en total. Chuck Jones más tarde se hizo cargo, produciendo 34 más hasta 1967. Spinoffs siguió, y una película animada, Tom and Jerry: The Movie, se estrenó en 1992, protagonizada por Richard Kind como la voz de Tom.   @mundiario

 

 

Comentarios