La película de acción en vivo de Pinocho finalmente tiene fecha de estreno

Pinocho. Disney.
Pinocho. Disney.
¡Por fin! Podemos esperar el estreno de una de las películas live action más esperadas con Robert Zemeckis y Tom Hanks para finales de 2022. 
La película de acción en vivo de Pinocho finalmente tiene fecha de estreno

Durante una llamada trimestral de resultados financieros a los inversores, la directora financiera de Disney, Christine M. McCarthy, reveló como parte de una sesión de preguntas y respuestas, que el nuevo remake de acción en vivo del clásico animado de Disney, Pinocho, llegará a Disney + en el trimestre de 2022. Esta ventana vería su estreno en algún lugar entre julio y septiembre de 2022.

El Pinocho de acción en vivo ha estado en proceso desde 2015, aunque ha pasado por varios directores, guiones y reescrituras desde que se anunció por primera vez. Tom Hanks ha estado adjunto al proyecto desde el principio del proceso, pero oficialmente se reincorporó al proyecto el año pasado. Durante la presentación del Día del Inversor de Disney en diciembre pasado, se reveló que la película se estrenaría exclusivamente en la plataforma de transmisión del estudio.

El director ganador del Premio Óscar, Robert Zemeckis, está dirigiendo la película con un guión que coescribió con el productor Chris Weitz, quien escribió el reboot de Kenneth Branagh en 2015 de La Cenicienta de Disney. En el papel principal de Pinocho está Benjamin Evan Ainsworth, con Tom Hanks como Gepetto, el amable anciano que crea a Pinocho, y Cynthia Erivo como el Hada Azul, el ser mágico que cumple el deseo de Gepetto y transforma a Pinocho en un niño de verdad. El grillo favorito de todos, Pepito Grillo, será interpretado por Joseph Gordon-Levitt.

Además, Luke Evans se unió al elenco a principios de este año como el malvado Cochero, con Keegan-Michael Key como Honrado Juan y Lorraine Bracco como Sofía La Gaviota, un nuevo personaje que ha sido escrito para la pieza de acción en vivo.

La producción de la película terminó a principios de este año, pero aún no se ha anunciado una sinopsis oficial y fecha de estreno, aunque es posible que surja más información pronto.  @mundiario

 

 

La película de acción en vivo de Pinocho finalmente tiene fecha de estreno
Comentarios