Pedro Almodóvar reúne a un gran elenco femenino para Madres Paralelas

Penélope Cruz, actriz; Aitana Sánchez Gijón, actriz; y Milena Smit, actriz. Productora.
Penélope Cruz, actriz; Aitana Sánchez Gijón, actriz; y Milena Smit, actriz. / Productora.
Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit encabezan el reparto de la nueva apuesta cinematográfica del director y guionista más internacional de España. 
Pedro Almodóvar reúne a un gran elenco femenino para Madres Paralelas

Pedro Almodóvar quiere regresar cuanto antes al set de rodaje y ahora sabemos quienes serán las protagonistas de Madres Paralelas, su próximo film. Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y Milena Smit encabezan el reparto de este nuevo drama que contará la historia de tres mujeres que darán a luz el mismo día. 

Israel Elejalde, Julieta Serrano y Rossy de Palma completan el reparto del film que se ubicará en el Madrid actual, es decir, podremos ver partes de la pandemia. “Con Madres Paralelas vuelvo al universo femenino, a la maternidad, a la familia. Hablo de la importancia de los ancestros y de los descendientes. La presencia inevitable de la memoria. Hay muchas madres en mi filmografía, las que forman parte de este relato son muy distintas. Como narrador, en este momento me inspiran más las madres imperfectas", ha detallado el director al respecto de su nueva película. 

"Penélope Cruz, Aitana Sánchez Gijón y la joven Milena Smit interpretarán a las tres madres de la película, acompañadas por Israel Elejalde en el principal personaje masculino. También cuento con la colaboración de mis adoradas Julieta Serrano y Rossy de Palma. Madres Paralelas será un drama, intenso. O eso espero”, aclaró Almodóvar, que escribió el guion en tres meses que estuvo encerrado debido a la pandemia. @mundiario

Comentarios