Paul Rudd se une al reparto de la próxima película de los Cazafantasmas

Los Cazafantasmas. / Collider.
Los Cazafantasmas. / Collider.

El reparto de los próximos Ghostbusters del director Jason Reitman continúa expandiéndose.

Paul Rudd se une al reparto de la próxima película de los Cazafantasmas

Anteriormente informamos que Carrie Coon, Finn Wolfhard y Mckenna Grace estarían a bordo junto con los miembros sobrevivientes de los Cazafantasmas originales: Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Annie Potts y Sigourney Weaver. Ahora nos hemos enterado de que Paul Rudd se ha unido al elenco.

Variety no tiene ningún detalle sobre el papel de Rudd, pero Reitman dijo en un comunicado: "He querido trabajar con Paul Rudd desde que abrí mi cortometraje para Wet Hot American Summer en Sundance. Estoy encantado de que se unirá a este nuevo capítulo en el universo original de Ghostbusters".

Los detalles de la película aún son escasos, pero los expertos le dicen a Variety, que "la historia será una extensión de los Cazafantasmas originales y se centrará en una madre soltera y su familia, con Coon interpretando a la madre y Wolfhard interpretando a su hijo".

La conexión con los Cazafantasmas originales es desconocida, pero lo importante es que el elenco no es solo para mujeres, que es lo peor que le puede pasar a la franquicia de Cazafantasmas.

Mira el video de Rudd a continuación confirmando su participación.

Los Cazafantasmas se estrenan el 10 de julio de 2020.  @mundiario

Comentarios