Patty Jenkins adelanta cómo será Wonder Woman 3

Wonder Woman 1984. Productora.
Wonder Woman 1984. / Productora.
Apenas ha sido anunciada, pero parece que la directora tiene todo planeado e incluso, dejó algunas cosas inconclusas en la segunda parte para terminar de desarrollarla al final de la trilogía.
Patty Jenkins adelanta cómo será Wonder Woman 3

Hace poco nos enteramos de que Wonder Woman tendría una tercera parte y ahora Patty Jenkins revela que tiene algunas cosas preparadas para el final de las historias en solitario de Diana Prince. En una entrevista con Den of Geek, ha soltado algunas pistas de lo que podríamos ver en su siguiente película y solo nos ha emocionado.

Ahora vienen algunos spoilers de Wonder Woman 1984, así ve con cuidado. En la película el ciclo de Max Lord (Pedro Pascal), el gran villano de la función queda cerrado, es decir, vemos todo lo queremos e incluso llega a opacar a Cheetah.

Al parecer, todo lo anterior fue adrede. Barbara Minerva (Kristen Wiig) es una compañera de Diana en el Smithsonian demasiado torpe e insegura que desea ser más como su amiga. Su sueño se cumple, aunque termina convirtiéndose en Cheetah.

Su historia, a diferencia que la de Max, no completa su desarrollo por lo que es muy probable que la veamos nuevamente. "Tengo mis razones para haberlo hecho ambiguo", dijo sobre el arco del personaje de Wiig. "Y creo que no está claro cuál es su punto de vista sobre todo lo que ha pasado".

"Me gusta que hayamos cerrado el punto de vista de Max y que veamos la culminación de su historia, creo que es importante", declaró. "Pero la verdad es que puede o no haber más que ver de Barbara". Warner no ha confirmado el regreso de Wiig, pero las posibilidades son infinitas.

Además, la directora también contó que en esta ocasión no se centrará en el pasado. "No planeo ambientarla en el pasado otra vez porque, ¿a dónde va a ir?", se preguntó. "Tienes que ir hacia adelante. Es definitivamente una historia contemporánea. Es todo lo que puedo decir". @mundiario

Comentarios