Pasa el 2018 pegado a la TV con estas 7 nuevas series

The End of the F  king World. Netflix.
The End of the F ** king World. / Netflix.

Lleno de sorpresas y material audiovisual inédito, así será el nuevo año que promete grandes cosas mientras esperamos el regreso de tantas otras como Juego de Tronos o Stranger Things.

Pasa el 2018 pegado a la TV con estas 7 nuevas series

Este 2018 no nos decepcionará en material audiovisual, porque además de películas que nos dejarán con ganas de más, también nos esperan muchas series que nos dejarán infartados capítulo tras capítulo. Entre dramas, thrillers y comedias, nos decantamos por los estrenos de estas siete interesantes series:

9-1-1

Desde Fox será estenada esta serie que nos contará distintos relatos de los agentes especiales de Los Angeles. No solo hablamos de policías o guardias, también nos referimos a bomberos, paramédicos o transportistas… esta serie abarcará un gran grupo de personajes que tendrán sus propias historias y recorrido dentro del universo dramático y criminalístico. 

Good Girls

Tres mujeres tienen muchas dificultades para poder rendir el dinero hasta el final de mes. Así que se unen y planean un robo a un supermercado, que sale muy bien, pero la historia empieza a tomar otros caminos cuando se descubre que el gerente de la tienda reconoce a una de las mujeres y se interesa por ella debido a algo desconocido.

Mosaic

Para darle el toque extraño, llega esta serie Steven Soderbergh que cuenta con la participación de Sharon Stone y Garrett Hedlund. Este es un drama criminal con un interesante detalle: son los espectadores quienes deciden cómo transcurrirá la serie a través de una app móvil que les permite seleccionar lo que puede pasar en el capítulo siguiente. Es un formato muy interesante que seguramente emocionará a cada espectador a su manera.

The Alienist

Basada en la novela de Caleb Carr, nos vamos hasta 1896, en donde conocemos a los personajes interpretados por Daniel Brühl, Luke Evans y Dakota Fanning, quienes investigan los horribles asesinatos que está gobernando la zona y llenan de terror a los ciudadanos. Se trata de una serie de suspenso y terror psicológico que nos mantendrá en vilo al paso de cada capítulo.

Castle Rock

No sabemos de qué se trata exactamente. Los fans de la obra de Stephen King, sabrán que Castle Rock es un pueblo ficticio en donde trascurren varias historias que no tienen nada que ver entre sí, salvo la presencia de este pueblo. Por esto, puede que la serie sea un conjunto de distintas historias basadas en los relatos de King que seguramente nos llenarán de mucha curiosidad y miedo.

The End of the F ** king World

Siguiendo con sus polémicas series, Netflix presenta esta serie llena de humor negro y adolescentes que se describen como psicópatas. En ella, James y Alyssa tienen una forma muy particular de pensar y desean hacer cosas fuera de lo común como asesinar. 

Life Sentence

Luego de Pretty Little Liars, Lucy Hale regresa a la pantalla chica con esta serie en donde la vemos interpretar a una joven que tuvo cáncer por años, esto la llevó a vivir su vida como si cada día fuera el último. Sin embargo, luego de que le dan la feliz noticia de que ya no tiene cáncer empieza a replantearse muchas cosas que ha hecho y muchas otras que no sabía. @mundiario

Pasa el 2018 pegado a la TV con estas 7 nuevas series
Comentarios