Parece que Pete Davidson está en medio de una masacre en su nueva película de terror

Pete Davidson en su nueva película de terror, The Home. / Popsugar.
Pete Davidson en su nueva película de terror, The Home. / Popsugar.

El actor y comediante fue visto cubierto de sangre en el set de The Home. 

Parece que Pete Davidson está en medio de una masacre en su nueva película de terror

Días antes de su viaje al espacio por cortesía de Jeff Bezos, Pete Davidson fue visto empapado en sangre falsa en el set de su nueva película de terror, The Home. Después de estar notablemente ausente en Saturday Night Live (SNL) en las últimas semanas, Davidson finalmente nos dio una mirada de cerca en lo que ha estado trabajando.

En las fotos detrás de escena del set, ubicado en Nueva Jersey, se puede ver a Davidson fumando un cigarrillo y lanzando un signo de paz a la cámara, todo mientras está cubierto de pintura roja pegajosa que definitivamente no sale de su cuello. Al igual que su personaje de SNL, Chad, Davidson aseguró a los espectadores que estaba bien enviando a las cámaras un doble pulgar hacia arriba mientras continuaba riéndose y disfrutando su descanso.

No estamos completamente seguros de qué escena de la película estaba filmando, pero hemos visto lo suficiente como para saber que estará llena de sangre. En The Home, Davidson interpreta a un hombre con problemas llamado Max que acepta un trabajo en una casa de retiro, según Deadline. Cuando Max se da cuenta de que los residentes y el personal esconden "secretos siniestros", se dispone a investigar el cuarto piso prohibido del edificio, donde descubre escalofriantes secretos sobre su pasado y su crianza como hijo adoptivo.

The Home se encuentra actualmente en producción y la productora, Miramax, aún no ha anunciado una fecha de estreno oficial.  @mundiario

 

 

Comentarios