Paralizado el rodaje de The Batman tras el positivo por Covid-19 de Robert Pattinson

The Batman. Warner Bros.
The Batman. / Warner Bros.
El estudio se ha visto obligado ha confirmar que el rodaje está en pausa a la espera de saber si otros actores o miembros de la producción se contagiaron. El actor británico es una de las primeras víctimas del virus en plena grabación de una película.
Paralizado el rodaje de The Batman tras el positivo por Covid-19 de Robert Pattinson

El rodaje de The Batman en el Reino Unido ha quedado paralizado tras registrarse un positivo por Covid-19, tal como confirmó Warner Bros., que evitó comentar quién se había contagiado. Sin embargo, medios como Vanity Fair y The Hollywood Reporter han informado que se trata del protagonista del film, Robert Pattinson.

La pausa del rodaje ocurre apenas pocos días después de su reinicio tras el largo parón causado por el coronavirus. Pese a las precauciones del estudio, finalmente Pattinson se ha contagiado y siendo el protagonista han decidido parar indefinidamente las grabaciones hasta saber si otro miembro del equipo se contagió.

"Un integrante de la producción de The Batman dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos", dice el comunicado del estudio. "La filmación está actualmente en pausa".

Warner evitó referirse al enfermo o el diagnostico, además no han querido aclarar cuándo retomarán el rodaje, que se paralizó por primera vez en marzo por la pandemia. A finales de agosto la película causó todo tipo de reacciones luego de que DC y Warner publicaran el primer tráiler de la cinta donde vemos ya algunas escenas de infarto y eso que la película no está terminada.

 

La cinta dirigida por Matt Reeves tiene previsto su estreno para junio del 2021. El director ha contando que en su film veremos a un Bruce Wayne "muy humano y muy imperfecto", que se encargará de resolver una serie de crímenes que afectan a la ciudad. @mundiario

Paralizado el rodaje de The Batman tras el positivo por Covid-19 de Robert Pattinson
Comentarios