Pam & Tommy, la nueva serie sobre el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Pam & Tommy, serie de Hulu. / Mundiario.
Pam & Tommy, serie de Hulu. / Mundiario.

La serie de ocho partes se estrena en Hulu el 2 de febrero.

Pam & Tommy, la nueva serie sobre el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee

Hulu acaba de lanzar un nuevo tráiler de su próxima serie limitada original Pam & Tommy, que se lanzará a principios del próximo mes. El nuevo metraje nos da una mirada más cercana a la tan esperada bio-serie con algunas fotos increíblemente convincentes de las estrellas Sebastian Stan y Lily James como Tommy Lee y Pamela Anderson, así como un adelanto que muestra a los dos en acción. 

El nuevo tráiler de larga duración profundiza en la caótica relación entre la estrella de Baywatch y el baterista de Mötley Crüe, y el impacto vertiginoso del video sexual que cambiaría la cultura pop para siempre, con la serie preparada para cubrir la vida de la famosa pareja durante las consecuencias del escándalo del video sexual.

La serie también cubre las perspectivas de los responsables de la filtración del video. Seth Rogen interpreta a un contratista descontento que había trabajado para Lee y Anderson y, después de que su relación profesional con la pareja se agria, roba una bóveda, dentro de la cual se encuentra la fatídica cinta, que luego intenta distribuir junto con su socio comercial (Nick Offerman ), a través de Internet, donde se convierte en la peor sensación viral.

Pam & Tommy es tanto una historia de amor como una travesura criminal. La serie de ocho partes también explora temas de privacidad, tecnología y celebridad en un momento particularmente vital de la historia, contando una historia que predice una creciente obsesión por la celebridad, los peligros de la explotación de Internet y la invasión de la cultura basada en las redes sociales.

La serie está dirigida por Craig Gillespie, quien anteriormente dirigió la película biográfica de Tonya Harding de 2017 “I, Tonya”, que adoptó una visión editorial similar de su tema y su impacto en la cultura actual de las celebridades.

Pam & Tommy se estrenará exclusivamente en Hulu el 2 de febrero.  @mundiario

 

 

Pam & Tommy, la nueva serie sobre el video sexual de Pamela Anderson y Tommy Lee
Comentarios