Pablo Motos despide la 15ª temporada de El Hormiguero

Pablo Motos, El Hormiguero / IG @pablomotos
Pablo Motos, El Hormiguero / IG @pablomotos

“Ha sido un privilegio haceros compañía este año tan duro” confesó el presentador del programa El Hormiguero, despidiéndose de su 15ª temporada en antena.

Pablo Motos despide la 15ª temporada de El Hormiguero

Pablo Motos quiso despedir la 15ª temporada de uno de los programas más míticos de Antena 3, El Hormiguero, enviando un mensaje a todos y cada unos de los espectadores más fieles que le han acompañado durante todo el año.

El presentador se despidió de la audiencia diciendo las siguientes palabras: “Ha sido un privilegio haceros compañía este año tan duro donde nos ha pasado de todo”. Continuó confesando, “Os cuento de verdad, sinceramente, de repente, por encima del programa, todos los del equipo sentíamos que teníamos una especia de misión que era recargaros de alegría, que es el material de que está hecho la esperanza”.

Motos anunció su regreso a pantalla que se producirá el próximo 6 de septiembre y continuó diciendo que “ vamos a necesitar muchas dosis de esperanza para reconstruir este país después de todo lo que ha destruido la covid. Está todo roto y hay que volver a ponerlo en pie".

El secreto oculto de Pablo Motos

También ha desvelado su secreto oculto que ha experimentado en su propia piel: “No confíes en la suerte, no te hará tener éxito, sin embargo, trabajar duro y mejorar cada día sí que te hará tener suerte. Para conseguir tus sueños, lo mejor es estar despierto y observar con atención lo que tienes a tu alrededor".

“Hay una historia que me gusta mucho. Había un niño que estaba intentado levantar una piedra y no podía, y su padre le dijo: ¿Estás usando toda tu fuerza?. El niño le respondió que sí, y el padre le contestó que no lo estaba haciendo porque él estaba allí y todavía no le había pedido ayuda. Pues eso, mirad bien atentos a cuanta fuerza tenéis, os sorprenderá la cantidad de gente que está dispuesta a ayudaros” señaló el presentador.

Para poner fin a su despedida, Motos comentó que “lo más importante es disfrutar de los afectos. La gente que te quiere y la gente a la que quieres es lo más importante, todo lo demás es paja. Que tengáis un buen verano. Gracias por querernos, nosotros también os queremos mucho”. Ahora habrá que esperar hasta el 6 de septiembre para volver a disfrutar de Trancas y Barrancas. @mundiario

Comentarios