Buscar

MUNDIARIO

Pablo Alborán y Ricardo Arjona unen sus voces en El amor que me tenía

La esperada colaboración entre los artistas forma parte de Blanco, el último proyecto discográfico del cantautor guatemalteco. 

Pablo Alborán y Ricardo Arjona unen sus voces en El amor que me tenía
Ricardo Arjona y Pablo Alborán. / RR SS.
Ricardo Arjona y Pablo Alborán. / RR SS.

Ibed Méndez

Periodista.

Pablo Alborán y Ricardo Arjona unen sus voces en un esperado tema: El amor que me tenía. El sencillo que reúne a los artistas forma parte de Blanco, el último proyecto discográfico del cantautor guatemalteco, que ha sido estrenado este viernes en todas las plataformas digitales.

El dueto es probablemente uno de los más especiales del álbum, ya que refleja con música lo que los propios famosos han dejado claro: trabajar juntos ha sido inesperado... pero maravilloso.

“Esto no es un promo de la salida del disco, es una celebración del tiempo que nos gastamos haciéndolo, de toda la locura que hemos hecho en medio de todo esto, la celebración de las coincidencias de la gente que participó haciendo covers de algunas de las canciones de Blanco, del posible cover que íbamos a hacer de Hongos con Pablo Alborán y que después se convirtió en un dueto de la canción El amor que me tenía que él cantó de manera fantástica”, ha dicho Arjona.

 

El intérprete de éxitos también ha detallado que la colaboración ha nacido casi sin planificación. “Hicimos una versión de piano en dos días. Yo hice un piano bastante malo y se lo mandé. Él me envió la misma noche cinco tracks con las armonías, la primera voz y demás. Al día siguiente teníamos prácticamente una versión”, comentaba.  

“El 31 de julio se cumple otro de mis sueños”, ha añadido, por su parte, Pablo Alborán en Instagram. @mundiario