Presentación de la segunda edición del Touliña Pop en Sada que tendrá lugar el próximo 5 de mayo

IMG_2519

Gracias a la colaboración entre los integrantes de la asociación y el Concello de Sada, la localidad coruñesa volverá a contar con una nueva edición de este festival dedicado a la cultura Rock & Roll y estilos musicales aledaños cómo el Soul, Garage, Punk y Power Pop.

Presentación de la segunda edición del Touliña Pop en Sada que tendrá lugar el próximo 5 de mayo

Durante la mañana de hoy el Concejal de Turismo y Promoción Económica, Liss Becerra y el principal promotor del festival y presidente de la Asociación Cultural Touliña Pop, Enrique Carpente, presentaron  la segunda edición del Festival Touliña Pop 2018.

Gracias a la colaboración entre los integrantes de la asociación y el Concello de Sada, la localidad coruñesa volverá a contar con una nueva edición de este festival dedicado a la cultura Rock & Roll y estilos musicales aledaños cómo  el Soul, Garage, Punk y Power Pop.

El próximo sábado 5 de mayo a partir de las doce de la mañana darán comienzo las primeras actividades entre ellas una Sesión Vermú y la Scooter & Seat 600 Run. A las nueve de la noche tendrán lugar los conciertos programados en la carpa situada en la Plaza Irmáns Picallo.

A partir de esa hora podremos ver en la misma a los cabeza de cartel: The Flaming Sideburns con su formación original. Los Pepes, The Imperial Surfers, Hollywood Sinners y The Canallas completaran el elenco de bandas que integran este Touliña Pop 2018. Al finalizar, la fiesta continua en la Discoteca Greco’s con dos DJ’s invitados.

El concejal de Tursimo y Promoción Económica Liss Becerra ha comentado en la presentación de hoy que “O Touliña é un festival do que se fala antes, durante e despois do evento, e está marcando un forte estilo e camino a seguir dentro dos festivais deste estilo no noroeste peninsular”.

El colectivo Touliña quiere acercar las bandas al público y lograr con ello que haya demanda de más ediciones de un certamen que, advierten, sigue manifestando su espíritu de continuidad. «Hai que potenciar o local, queremos abrir Sada a todos e facémolo con boa música e de balde para o público», explica la organización, que afirma que el escenario no puede ser más propicio. @mundiario

Presentación de la segunda edición del Touliña Pop en Sada que tendrá lugar el próximo 5 de mayo