Los otros héroes de color que llegaron antes de Black Panther

Valkiria. Marvel.
Valkiria. / Marvel.

Marvel tiene el placer de estrenar una de las películas más diversas de su cinematografía (solo una del montón) pero antes de la llegada del príncipe de Wakanda, han existido otros.

Los otros héroes de color que llegaron antes de Black Panther

Black Panther ya está en cine y si no sabes de qué va, entonces te explicamos que se trata de uno de los héroes más populares de los cómics de Marvel, solo que a diferencia de Capitán América o Spiderman, nunca había contado con alguna adaptación. No llega por casualidad, ya que en una industria cinematográfica que pide cambios a gritos, es normal que Marvel y Disney se hayan decidido por presentar una historia con protagonistas mayoritariamente negros y donde las mujeres no son las típicas damiselas en peligro. Pero antes de la llegada del príncipe de Wakanda, nos encontramos con otras historias con héroes de color que lo han hecho muy bien:

> Blade: Wesley Snipes hizo un gran trabajo en las dos primeras cintas de la trilogía. Se trata de un híbrido entre vampiro y humano, que como arma utilizaba una katana.

> Nick Furia: el grandioso Samuel L. Jackson apareció en una escena post-créditos por primera vez. Luego de esto, ha sido historia a pesar de no ser le gran protagonista de las películas.

> Máquina guerra: Terrence Howard y Don Cheadle han interpretado al mejor amigo de Iron Man. El segundo fue quien se quedó con el corazón de los fans y ha hecho un trabajo genial en sus escenas con Robert Downey Jr.

> Halcón: si Máquina de guerra es el mejor amigo de Iron Man, Halcón es el compañero de armas de Capitán América. Tiene un humor divertido y es alguien en quien confiar.

> Tormenta: Halle Berry hizo historia apareciendo como la grandiosa heroína de X-Men.

> Heimdall: Idris Elba hace un pequeño papel como el oráculo de Asgard. Sin embargo, es el ser que Thor necesita para centrarse y enfrentar su destino.

> Deadshot: Will Smith da vida a este villano con tonalidades de héroe en Escuadrón Suicida.

> Valkiria: sacando una puntuación perfecta, Tessa Thompson interpretó a esta heroína que une fuerzas con Thor, siendo uno de los mejores aspectos de la película. @mundiario

Comentarios