Oscars 2018: ¿Qué películas vale la pena ver para la ceremonia?

Oscars Movies- Hollywood Reporter
Oscars Movies. / Hollywood Reporter.

Los Oscars de este año están por transmitirse y es probable que todavía no hayas tenido tiempo de ver todas las películas nominadas.

Oscars 2018: ¿Qué películas vale la pena ver para la ceremonia?

Seamos honestos, no te pondrás al día en los próximos seis días, pero no te preocupes, aquí tienes la lista resumida de películas que tienes que ver para entender de qué va la ceremonia.

Get Out

El horror de Jordan Peele, protagonizado por el reciente ganador del Bafta, Daniel Kaluuya, se trata de un hombre negro que ingresa en una comunidad blanca que no es todo lo que parece. Este film está nominado a mejor película.

Lady Bird

Trata sobre una joven llamada Christine McPherson (Saoirse Ronan), apodada como Lady Bird que se enfrenta a su último año en la secundaria. Su deseo es clasificar en una universidad ubicada en un ambiente cosmopolita para así empezar una nueva vida lejos de los suburbios, pero antes debe aprender a relacionarse con su madre.

The Shape of Water

The Shape of Water es una historia de amor visualmente rica entre una mujer y una mítica criatura anfibia.

Dunkerque

Situada en la Segunda Guerra Mundial donde miles de británicos y tropas aliadas se encuentran rodeados por las fuerzas enemigas en la ciudad francesa de Dunkerque.

Three Billboards Outside Ebbing Missouri

Three Billboards se trata de una mujer que lucha contra el departamento de policía local por no investigar adecuadamente la violación y el asesinato de su hija.

Darkest Hour

Una historia que tiene lugar días antes del comienzo de la Segunda Guerra Mundial donde Winston Churchill (Gary Oldman) debe hacer frente a una de las decisiones más difíciles de su carrera política: negociar un tratado de paz con la Alemania nazi o mantenerse fiel a sus ideales y a la libertad de una nación. @mundiario

Oscars 2018: ¿Qué películas vale la pena ver para la ceremonia?
Comentarios