Buscar

MUNDIARIO

Ordinary Love, la nueva película romántica protagonizada por Liam Neeson

El actor se enamora del personale de la actriz Lesley Manville y es simplemente encantador.

Ordinary Love, la nueva película romántica protagonizada por Liam Neeson

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

En el día de San Valentín, 2020, ¿cómo te gustaría pasar el día en el cine?, ¿te gustaría pasar el tiempo mirando el viaje de una pareja absolutamente amable, sana y encantadora que ama los defectos el uno del otro y se enfrenta a un obstáculo inesperado con buena gracia y humor? ¡Si! Eso suena bastante genial, ¿verdad? Entonces simplemente tienes que ver el avance de Ordinary Love, un drama romántico que llegará a cines selectos el 14 de febrero de 2020.

Liam Neeson y Lesley Manville protagonizan como una pareja que, por cada métrica posible, se aman profunda y fácilmente, pero cuando el personaje de Manville es diagnosticado con cáncer de seno, los dos deben reunir cada gramo de coraje, vulnerabilidad y gesto sincero para sobrevivir y prosperar. Los artistas se ven tan cómodos el uno con el otro, impulsados ​​por un guión encantador del dramaturgo irlandés Owen McCafferty y una dirección suave y naturalizada del dúo Lisa Barros D’Sa y Glenn Leyburn. 

Mira el tráiler oficial a continuación: 

La película llega a teatros seleccionados el día de San Valentín.    @mundiario