Oppenheimer: Josh Peck de Drake y Josh se suma al gran elenco de Christopher Nolan

Josh Peck, actor. / Showbiz.
Josh Peck, actor. / Showbiz.

Será interesante ver al actor en un escenario más dramático atrayendo a una generación más joven de cinéfilos. 

Oppenheimer: Josh Peck de Drake y Josh se suma al gran elenco de Christopher Nolan

Una de las películas más esperadas del próximo año es la épica película biográfica de la Segunda Guerra Mundial Oppenheimer de Christopher Nolan y, si pensabas que el enorme elenco repleto de estrellas no podía crecer más, piénsalo de nuevo. Reportado exclusivamente por Variety, la estrella de Drake y Josh, Josh Peck, se ha unido al gigante elenco.

En la película, basada en el libro ganador del Premio Pulitzer American Prometheus: The Triumph and Tragedy of J. Robert Oppenheimer de Kai Bird y el difunto Martin J. Sherwin, Peck interpretará a Kenneth Bainbridge. Su personaje era un científico real que estuvo involucrado en el Proyecto Manhattan, el nombre en clave del esfuerzo de Estados Unidos para desarrollar armas nucleares durante la Segunda Guerra Mundial. 

La película está protagonizada por Cillian Murphy como el personaje principal J. Robert Oppenheimer y la historia trata sobre sus contribuciones en el área de la física que condujo a la creación de la bomba atómica. La película también está protagonizada por Emily Blunt como la bióloga y botánica Kitty Oppenheimer, Matt Damon como el director del Proyecto Manhattan, Leslie Groves Jr. y Robert Downey Jr. como el comisionado fundador de la Comisión de Energía Atómica de EE UU, Lewis Strauss.

Además de eso, la película presenta a Florence Pugh como la psiquiatra Jean Tatlock, Benny Safdie como el físico teórico Edward Teller y Josh Hartnett como el pionero científico nuclear estadounidense Ernest Lawrence. Rami Malek, Jack Quaid, Michael Angarano, Alden Ehrenreich, Kenneth Branagh y Matthew Modine también aparecerán en la película. El guión fue adaptado por Nolan, quien también está produciendo la película con su pareja de muchos años, Emma Thomas. Universal está distribuyendo la película, que según se informa tiene un presupuesto de 100 millones de dólares.

Cualquiera que haya nacido en los años 90 seguramente conocerá a Peck de sus días en Nickelodeon en la serie de comedia The Amanda Show de 2000 a 2002 antes de que triunfara en la cadena infantil con Drake y Josh. Esa popular serie duró cuatro temporadas y tuvo varias películas para televisión de 2004 a 2007. Desde entonces, el actor se ha mantenido ocupado con películas como Drillbit Taylor, The Wackness, el remake de Red Dawn y Danny Collins. También protagonizó series como la adaptación de Disney+ de corta duración, Turner and Hooch y la serie derivada de Hulu, How I Met Your Father. Más adelante este año, Peck protagonizará 13: The Musical de Netflix con Debra Messing, y se reunirá con la coprotagonista de Drake y Josh, Miranda Cosgrove, en un episodio de iCarly. 

Al igual que el poder de la bomba atómica, el elenco de Nolan para Oppenheimer no se puede contener. Lo veremos explotar cuando la película llegue a los cines el 21 de julio de 2023.  @mundiario

 

 

Oppenheimer: Josh Peck de Drake y Josh se suma al gran elenco de Christopher Nolan
Comentarios