Operación Triunfo 2020: reparto de temas de la Gala 4

Como todos los lunes, toca conocer los temas que tendrán defender los concursantes de OT 2020 en la próxima gala.
Operación Triunfo 2020: reparto de temas de la Gala 4

En primer lugar, toca conocer la obra que defenderán todos como grupo: Díselo a la vida. Este tema está compuesto por el concursante Rafa Romera y será interpretado por él y el resto de sus compañeros. Además, Noemí Galera le informó de que posteriormente produciría el tema en solitario, como ya se está haciendo con una composición del concursante Javy.

Los nominados escogieron sus propias canciones: Maialen decidió cantar Dinamita, de La bien querida; y NickThriller, de Michael Jackson.

Por otra parte, resultaba interesante ver cómo formaría el programa los duetos, debido a las relaciones entre los concursantes y su calidad vocal, ya que una voz con un timbre especial puede tapar a otra más normal, aunque la ejecución del concursante sea correcta.

El tema que tendrán que defender Javy y Anaju es Amor eterno, cuya versión más conocida es la de Rocío Dúrcal. Es una canción que recuerda enormente a las arias operísticas.

Nia y Bruno interpretarán la versión de Anastacia y Jamiroquai de Bad Girls, originalmente interpretado por Donna Summer. Se trata de un tema muy movido, de estilo disco. Con respecto a los concursantes que componen el dueto, Nia tiene una voz muy potente que tal vez obligue a Bruno a trabajar mucho más para poder captar la atención del público y de los jueces.

El clásico de las baladas rock, Wicked Games, de Chris Isaak, lo defenderán Anne y GérardJesús y Rafa interpretarán Princesas, la canción de pop español de Pereza. 

Eva y Hugo les toca cantar Esperando, de Nil Moliner, una canción que recuerda mucho al estilo con el que Rafa interpretó Sentimiento de Caoba en la Gala 3.

Por último, Flavio y Samantha tendrán que intentar sacarle partido al tema pop Call me maybe, de Carly Rae Jepsen. La decisión de la canción que tendrían que interpretar esta semana ha sido bastante polémica, ya que el público ha considerado que es una canción con menos dificultades que las demás y que no va a destacar demasiado en la gala, lo que, según el público, supondrá la nominación de Samantha. @mundiario

Comentarios