Onward, la próxima película original de Pixar

Onward, película. / Collider.
Onward, película. / Collider.

¡Mira el tráiler aquí!

Onward, la próxima película original de Pixar

Disney-Pixar ha lanzado el primer tráiler de la nueva película Onward que marcará el primer lanzamiento no consecutivo del estudio en casi tres años cuando llegue a los cines la próxima primavera. Dirigida por el cineasta de Monsters University, Dan Scanlon, la historia original tiene lugar en un mundo de fantasía suburbana y gira en torno a dos hermanos elfos adolescentes que se embarcan en una búsqueda extraordinaria para descubrir si todavía queda algo de magia en el mundo. Para Scanlon, esta historia se inspiró en su relación con su propio hermano, y la película lo reúne con el productor de la Universidad de los Monstruos, Kori Rae.

Tom Holland y Chris Pratt lideran el reparto voces como los dos hermanos, con Julia Louis-Dreyfus proporcionando la voz de su madre. Octavia Spencer también protagoniza, y se espera que se anuncien más voces en el futuro.

Este tráiler no complace tanto la historia de la película como el mundo de la película, que, por supuesto, es lo que hacen todos los mejores trailers de Pixar. La verdad es un poco difícil controlar el tono con este breve primer vistazo, pero parece que podría ser algo así como una película de un compañero de viaje por carretera de los 80 en un mundo de fantasía.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

La película se estrena en cines el 6 de marzo de 2020.  @mundiario

 

 

Comentarios