Olivia Wilde se perfila como la próxima directora de este proyecto de Marvel y Sony

Olivia Wilde, actriz. @oliviawilde.
Olivia Wilde, actriz y directora. / @oliviawilde.
La actriz ha encontrado espacio en la dirección y dos grandes estudios podrían confiarle un ambicioso proyecto donde figura una heroína que promete cosas muy buenas e interesantes. ¿Sabes de quién se trata?
Olivia Wilde se perfila como la próxima directora de este proyecto de Marvel y Sony

Súper empollonas se convirtió en todo un éxito inesperado, siendo una de las grandes comedias del 2019. Sorprendió un poco porque era el debut de Olivia Wilde en la dirección y parece que la también actriz tiene ansias de más, porque su nombre suena para encargarse de la próxima gran producción de Marvel y Sony. 

Deadline ha avanzado que la directora ha cerrado un acuerdo con Sony Pictures para ponerse detrás de las cámaras de una heroína que podría dar mucho de qué hablar. Se trata de Spider-Woman, un proyecto que lleva bastante en el aire y con el auge de cada vez más heroínas, Sony no ha querido quedarse atrás y por eso quiere apostar por este ambicioso proyecto.


Quizá también te interese:

Ben Affleck volverá a ser Batman en The Flash


Conocida en los cómics como Jessica Drew, este proyecto podría convertirse en una de las películas más interesantes de la productora en mucho tiempo, además de ser una apuesta arriesgada ante el poderío de Disney y la fuerza con que Warner y DC están posicionando sus proyectos. La película tendría detrás a varias mujeres, porque tanto Rachel O'Connor y Amy Pascal, productoras de Spider-Man. Un nuevo universo, también ejercerían como productora y productora ejecutiva respectivamente; además, del guion se haría cargo Katie Silberman.

Spider-Woman. Marvel.

Spider-Woman. / Marvel.

 

Sony quiere su propio universo y quiere explotar los cómics de Spider-Man. Por ahora ya nos mostraron a su Venom o el interesante universo del hombre arácnido en su versión animada y aún les queda por estrenar Morbius y un último proyecto junto a Disney: Spider-Man 3. En el futuro podemos esperar más cintas interesantes de la productora. @mundiario

Olivia Wilde se perfila como la próxima directora de este proyecto de Marvel y Sony
Comentarios