Olivia Colman y Colin Firth comienzan a rodar Empire of Light de Sam Mendes

Olivia Colman y Colin Firth, actores. / Mundiario.
Olivia Colman y Colin Firth, actores. / Mundiario.

Grandes nombres como Micheal Ward, Toby Jones, Crystal Clarke y Tanya Moodie se unen al ambicioso proyecto.

Olivia Colman y Colin Firth comienzan a rodar Empire of Light de Sam Mendes

Las cámaras se están preparando para rodar en Margate. El director Sam Mendes, junto con el resto del elenco y el equipo de Empire of Light, se encuentran en la ciudad inglesa donde filmarán el nuevo proyecto a lo largo de la costa de Kent hasta la entrada de la primavera. Junto con la noticia de que ha comenzado la fotografía principal, también se ha revelado que Tom Brooke y Hannah Onslow aparecerán en la función junto a los actores protagonizados previamente anunciados Olivia Colman, Micheal Ward, Colin Firth, Toby Jones, Crystal Clarke y Tanya Moodie.

Empire Of Light, que transportará al público a la década de 1980, se centra en una historia de amor alrededor y dentro de las paredes de un encantador cine antiguo. Además de dirigir la película como su director, Mendes también escribió el guión, que se erige como la primera pieza de escritura en solitario del creativo. El director y escritor producirá junto a Pippa Harris en nombre de Neal Street Productions del dúo, con Searchlight Pictures proporcionando el estreno en cines de la película.

Entre un premio de La Academia, dos Globos de Oro y un premio BAFTA, la aclamación de la crítica parece seguir a Mendes donde quiera que vaya. Después de un éxito masivo en los teatros de Broadway, la puesta en escena de los musicales favoritos de los fanáticos, incluidos Cabaret (1993) y Oliver (1994), Mendes hizo su debut como director con la favorita del circuito de premios de 1999, American Beauty. Después de sus premios de La Academia y los Globos de Oro como Mejor Director detrás de la innovadora película, Mendes pasó a dirigir dramas clásicos como Revolutionary Road, así como dos películas de James Bond, Skyfall y Spectre. Ganó más notoriedad y rumores de premios en 2019 luego del lanzamiento de su película basada en la Primera Guerra Mundial, 1917, que le valió un segundo Globo de Oro.

Conocido por mantener una puerta rotatoria de colaboradores en sus proyectos, Mendes traerá de regreso al director de fotografía Roger Deakins, con quien ha trabajado en una gran cantidad de películas, incluidas Skyfall y Jarhead. Varios otros artistas que trabajaron con Mendes en 1917 también se unirán al redil de Empire Of Light, incluida la directora de casting Nina Gold, la productora ejecutiva Julie Pastor y el mezclador de sonido Stuart Wilson, solo por nombrar algunos.

Con la filmación ahora en marcha, podemos esperar escuchar y ver más desde la costa de Kent. Como siempre, pronto podrás obtener más información sobre Empire Of Light a medida que esté disponible aquí en @mundiario

 

.

Olivia Colman y Colin Firth comienzan a rodar Empire of Light de Sam Mendes
Comentarios