¿Qué ocurrirá en Vengadores 4?: dos teorías que podrían responder nuestra pregunta

Vengadores Infinity War.
Vengadores Infinity War. / Productora.

La última parte de Infinity War será estrenada en 2019 e inevitablemente todos no dejamos de hacernos preguntas sobre qué podría pasar luego del chasquido de Thanos. Así que cuidado, porque hay una gran cantidad de spoilers.

¿Qué ocurrirá en Vengadores 4?: dos teorías que podrían responder nuestra pregunta

Vengadores: Infinity War nos dejó con la boca abierta, y no solo por su gran producción, sino por su impecable historia. Al final nos encontramos con que Thanos aplica el mítico chasquido y desaparece al 50% de la población del universo, luego de hacerse con las seis Gemas del Infinito y dejando una locura por venir en Vengadores 4.

¿Qué pasará? ¿Cómo harán los Vengadores restante para hacer frente al Titán? ¿Morirá alguien?... presentamos algunas de las teorías que responden a nuestra pregunta:

> Capitana Marvel: antes de ver Vengadores 4, tendremos la oportunidad de encontrarnos por primera vez con la Capitana Marvel, quien es Carol Danvers que estrena su film el 8 de marzo de 2019. En esta historia nos encontramos con la superheroína que jugó un papel pequeño pero de gran importancia en los créditos de Infinity War, cuando vemos a Nick Fury escapando, hasta que el chasquido lo hace desaparecer, pero antes él muestra un aparato con el logo de la Capitana. Para muchos, Danvers será una persona esencial para comprender qué ocurrirá en la siguiente película. Algunos fans apuestan porque luego de su participación en la guerra entre los kree y los skrull en los años 90, Danvers no fue capaz de controlar la inmensidad de sus poderes, por lo que fue encerrada en una cárcel especial. El aparato que Nick saca al final podría ser la llave que abra la puerta de la heroína y no un buscador como todos piensan.

 

SO pumped for this! More amazing #CaptainMarvel #art this time by @nonendles! Can’t wait to see the first female hero title in the MCU! @brielarson is such a phenomenal actress I know she’s gonna knock it out of the park! 👊🏻🔥 ❤️💙💛🛩👊🏻#AvengersResurrection #CarolDanvers #marvel #disney #brielarson #avengers #blackwidow #shuri #scarletwitch #captainamerica #mariahill #infinitywar #fun #girlgang #spiderman #guardiansofthegalaxy #thor #picoftheday #pilot #movies #brisbane #thisisqueensland #australia #womeninfilm #media #brisbaneanyday #antmanandthewasp @shout_communications @marvelaunz @disneyaunz @disney @marvel @marvelstudios @disney @event_cinemas @eventcinemasindooroopilly @eventcinemaspacificfair @eventcinemasmyercentre @eventcinemas_chermside @eventcinemasgardencity @eventcinemasrobina @newfarmcinemas @theelizabethpicturetheatre @fivestarcinemas @readingcinemasau @hoytsaustralia @imaxsydney @dendy.au @cineplexcinemas @screen_qld @screenaustralia

Una publicación compartida de @ australianfilmandpopculture el

 

> Ant-Man y la Avispa: un gran ausente del film fue Ant-Man, pero luego nos explicaron que el súper estaba ocupado con otra situación que literalmente lo dejó fuera de juego. En la última película la Avispa tomó forma, y Scott Lang viajó al Reino Cuántico del cual no logró salir, mientras que Hank Pym, Janet van Dyne y Hope van Dyne desaparecieron. Pero antes de entrar en la nueva dimensión, Janet le advirtió a Scott que no se acercara los vórtices temporales, pero puede que esta sea la única salida que el súper tenga. Además, quedaría bien con los rumores que apuntan que los héroes se sumergen en una batalla de viajes en el tiempo para poder hacerse con las Gemas antes que Thanos.

Ambas podrían ser reales, pero tendremos que esperar hasta el 2 de mayo del 2019 para saber qué ocurrirá al final de esta batalla y si acaso volveremos a ver a nuestros héroes preferidos. @mundiario

 

Comentarios