Octavia Spencer luce aterradora en el thriller Ma

Octavia Spencer en el thriller Ma. / Youtube.
Octavia Spencer en el thriller Ma. / Youtube.

Universal Pictures y Blumhouse Productions lanzaron el primer tráiler del próximo thriller Ma, que marca la salida de Tate Taylor, la directora de The Help and The Girl on the Train.

Octavia Spencer luce aterradora en el thriller Ma

El thriller original está protagonizado por Octavia Spencer como una mujer solitaria que se mantiene a sí misma en su tranquila ciudad de Ohio. Cuando una adolescente le pide que compre algo de alcohol para ella y sus amigas, el personaje de Spencer les ofrece la oportunidad de pasar el rato en su sótano y evitar beber y conducir, pero a medida que el personaje de Spencer establece algunas extrañas reglas básicas, su hospitalidad se convierte en obsesión y las adolescentes se dan cuenta de que están en una situación muy difícil.

Si ya estás intrigado por la premisa, te aconsejaría que no veas este tráiler, pues regala un montón de giros y spoilers de la película. Aparte de eso, parece ser un excelente ejemplo de actuación para que Spencer se ponga realmente rara.

Echa un vistazo al tráiler a continuación:

Escrita por Taylor y Scotty Landes, la película también está protagonizada por Juliette Lewis, Diana Silvers, Luke Evans, McKaley Miller, Missi Pyle, Corey Fogelmanis, Gianni Paolo y Dante Brown.

Ma se estrena en los cines el 31 de mayo.  @mundiario

 

 

Comentarios