Buscar

MUNDIARIO

La obra de Manzano se muestra en Casa de Vacas, en Madrid

De un total de 201 obras presentadas 52 son las que componen esta gran exposición. Entre ellas figura la titulada Dignidad, cuyo autor es el pintor herculino Ramón Manzano.

La obra de Manzano se muestra en Casa de Vacas, en Madrid
Amparo Roquer, Ramón Manzano y la colaboradora  de MUNDIARIO Mary Carmen Calviño. / Mundiario
Amparo Roquer, Ramón Manzano y la colaboradora de MUNDIARIO Mary Carmen Calviño. / Mundiario

En Casa de Vacas (Madrid) se celebra la exposición de las obras seleccionadas en el XXIV certamen de dibujo Gregorio Prieto. De un total de 201 obras presentadas 52 son las  que componen esta gran exposición, entre ellas figura la titulada Dignidad, cuyo autor es el  pintor herculino Ramón Manzano.

Utiliza Manzano, con la maestría que le caracteriza, el lápiz grafito, goma y difumino, consiguiendo con ello una obra maestra. Emulando al poeta diríamos, que, en Casa de Vacas hay aromas a rumorosos y a espuma marina, Galicia está presente en la obra de uno de sus hijos.

El arte se lleva en el espíritu y el de Manzano revolotea por la estancia, una vez más nos lo muestra a través del dibujo, su trayectoria sobradamente conocida, desde aquella primera exposición celebrada en la Asociación de Artistas, siguió el camino de los que sin alharacas forjan su destino, primero como aprendiz, como maestro y como artista va dejando ese poso del que sabe hacer y hace bien. @mundiario