Los Nuevos Mutantes es "genial", según el director de Deadpool

Los nuevos mutantes. Productora.
Los nuevos mutantes. / Productora.
La cinta, grabada en 2017, sigue sin fecha de estreno.
Los Nuevos Mutantes es "genial", según el director de Deadpool

Los Nuevos Mutantes  podría clasificarse ya como una cinta maldita que no encuentra fecha de estreno. La película, originalmente de Fox, no termina de entrar en la agenda de estrenos de Disney pese a que la productora prometió que este 2020 finalmente la veríamos en cines.

Hace unos días se filtró en la preventa de Amazon, pero Disney la terminó retitando asegurando que se trató de un error. Originalmente grabada en 2017, la película de Josh Boone no ha sido vista por los críticos, pero cuando estuvo lista hace cuatro años, algunos afortunados asistieron a un screening de la película.

Esto lo ha revelado Rob Liefeld, director de Deadpool, que estaba invitado al screening pero no pudo asistir, cosa que si hicieron varios de sus amigos.

"La película de Los Nuevos Mutantes fue rodada antes de Deadpool 2. La siguiente semana se cumplen dos años desde que se estrenó Deadpool 2. Los Nuevos Mutantes fue rodada antes, y no tengo ni idea de qué demonios ha pasado. ¿Ahora está en pre-venta para Amazon? Simplemente, dádnosla ya. Aquí está la verdad: mis amigos vieron un screening al que yo no pude ir. Les encantó. Todos mis amigos que vieron Los Nuevos Mutantes en diciembre de 2017 la amaron. Es que les encantó", ha afirmado el director en recientes declaraciones.

Una información que nos agrada y hace que deseemos con más  fuerza  que Disney se decida a estrenarla. @mundiario

Comentarios