El reparto renovado de Élite protagoniza las nuevas imágenes del rodaje

Reparto de Élite. Netflix.
Reparto de Élite. / Netflix.
Las rede sociales se llenan de nuevas imágenes de lo que ha sido el rodaje de la cuarta temporada de Élite, donde nos encontraremos con nuevos personajes que prometen llenar nuestros días de más drama.
El reparto renovado de Élite protagoniza las nuevas imágenes del rodaje

Pese a que Élite se perfilaba como una serie que duraría poco por tener un misterio muy concreto, la ficción de Netflix ha logrado llegar a una cuarte temporada que promete más drama y misterios por resolver con un reparto renovado. 

Justamente han sido los nuevos actores que veremos en Las Encinas, los que han revelado una nueva imagen de lo que ha sido el rodaje de esta nueva temporada. Recordemos que Danna Paola (Lucrecia), Ester Expósito (Carla), Mina El Hammani (Nadia) y Jorge López (Valerio) lograron graduarse con éxito, mientras que otros no han tenido más remedio que repetir el curso. Entre ellos nos encontramos a Itzan Escamilla (Samuel), Omar Ayuso (Omar), Georgina Amorós(Cayetana), Arón Piper (Ander), Miguel Bernadeau (Guzmán) y Claudia Salas (Rebeca). A ellos se les unirá Andrés Velencoso, Diego Martín, Martina Cariddi, Carla Díaz, Manu Ríos y Pol Granch.

Netflix no ha anunciado aún la fecha de estreno de la nueva temporada, pero 'los nuevos' han querido emocionarnos presentando unas nuevas imágenes en las redes sociales.

 

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ready to action @netflixes @elitenetflix #elite4

Una publicación compartida de Martina (@_martinacariddi_) el

 

Comentarios