El nuevo tráiler de la temporada 3 de Stranger Things presenta un verano cruel

Stranger Things, temporada 3. / Youtube.
Stranger Things, temporada 3. / Youtube.

Las cosas definitivamente están cambiando en Hawkins, Indiana.

El nuevo tráiler de la temporada 3 de Stranger Things presenta un verano cruel

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la tercera temporada Stranger Things, y hay mucho de que hablar. Los detalles de la muy esperada tercera temporada se han mantenido en secreto, ¿y realmente lo queremos de otra manera? Pero las cosas definitivamente están cambiando en Hawkins, Indiana, a medida que crece la historia de Upside Down y de los niños que (como Eleven) experimentaron.

En lugar de centrarse en los monstruos, este primer tráiler nos recuerda por qué tantos de nosotros nos enamoramos de la serie en primer lugar. Se trata de que los niños sean niños, crezcan y la nostalgia de los veranos de los 80. Existen los distintivos y referencias en los que Stranger Things siempre se inclina, pero también algunas devoluciones de llamada muy específicas a las relaciones que tienen estos personajes.

Sin embargo, esta sigue siendo una serie de terror, así que hay muchos matices siniestros en este tráiler que incluye una mirada clara a un demonio y el hecho de que la podredumbre de Upside Down sigue plagando a los que han tocado su maldad.

Echa un vistazo al primer tráiler de la temporada 3 a continuación:

Stranger Things regresa a Netflix el 4 de julio.  @mundiario

 

 

Comentarios