Buscar

MUNDIARIO

El nuevo tráiler de la temporada 3 de Stranger Things presenta un verano cruel

Las cosas definitivamente están cambiando en Hawkins, Indiana.

El nuevo tráiler de la temporada 3 de Stranger Things presenta un verano cruel
Stranger Things, temporada 3. / Youtube.
Stranger Things, temporada 3. / Youtube.

Firma

Sara Rada

Sara Rada

La autora, SARA RADA, es colaboradora de MUNDIARIO. Comunicadora social venezolana, ejerce como redactora creativa y productora audiovisual en distintos medios digitales internacionales. @mundiario

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de la tercera temporada Stranger Things, y hay mucho de que hablar. Los detalles de la muy esperada tercera temporada se han mantenido en secreto, ¿y realmente lo queremos de otra manera? Pero las cosas definitivamente están cambiando en Hawkins, Indiana, a medida que crece la historia de Upside Down y de los niños que (como Eleven) experimentaron.

En lugar de centrarse en los monstruos, este primer tráiler nos recuerda por qué tantos de nosotros nos enamoramos de la serie en primer lugar. Se trata de que los niños sean niños, crezcan y la nostalgia de los veranos de los 80. Existen los distintivos y referencias en los que Stranger Things siempre se inclina, pero también algunas devoluciones de llamada muy específicas a las relaciones que tienen estos personajes.

Sin embargo, esta sigue siendo una serie de terror, así que hay muchos matices siniestros en este tráiler que incluye una mirada clara a un demonio y el hecho de que la podredumbre de Upside Down sigue plagando a los que han tocado su maldad.

Echa un vistazo al primer tráiler de la temporada 3 a continuación:

Stranger Things regresa a Netflix el 4 de julio.  @mundiario