El nuevo tráiler de Rambo: Last Blood revela la misión épica final de John Rambo

Rambo, película. / FayerWayer.
Rambo, película. / FayerWayer.

Sylvester Stallone regresa por quinta vez como Rambo, el veterano de la guerra de Vietnam perseguido por su pasado. 

El nuevo tráiler de Rambo: Last Blood revela la misión épica final de John Rambo

El último avance de Rambo: Last Blood es un gran cierre para el último viaje del héroe de acción John Rambo. Sylvester Stallone regresa por quinta vez como Rambo, el veterano de la guerra de Vietnam perseguido por su pasado y frecuentemente se enrolla en trabajos de vigilancia donde sea que se encuentre.

El nuevo tráiler de Last Blood establece lo básico: la sobrina de Rambo, Gabrielle (Yvette Monreal), es tomada por un grupo de delincuentes sudamericanos. Naturalmente, perder a un familiar cercano no le sienta bien a Rambo. Se aventura en una misión de rescate, esperando encontrar a Gabrielle y llevarla a casa. En el camino, Rambo enfrentará a los delincuentes que la llevaron, y finalmente convertirá a su familia en un campo de batalla.

Además de sentar las bases para la historia, el trailer hace un gran trabajo al mostrar a Stallone en modo de héroe de acción completo. Salpicado de sangre, sucio, sudoroso y con cada músculo explotando mientras hace cosas como forjar armas en su granero o se prepara para disparar una flecha, el Rambo de Stallone es un escaparate de lo comprometido que está el actor en interpretar a un duro y duro vigilante. ¿A quién le importa la edad de Stallone cuando claramente todavía puede patear traseros?

Además de Stallone y Monreal, Last Blood está protagonizada por Paz Vega, Adriana Barraza (Babel, Thor), Óscar Jaenada (The Shallows) y Sergio Peris-Mencheta (Life Itself). Adrian Grunberg (Narcos, Man on Fire) dirige Last Blood.

Echa un vistazo al último avance a continuación:

Rambo: Last Blood llega a los cines el 20 de septiembre de 2019. 

Aquí la sinopsis oficial:

Casi cuatro décadas después de que sacó First Blood, Sylvester Stallone regresa como uno de los más grandes héroes de acción de todos los tiempos, John Rambo. Ahora, Rambo debe enfrentar su pasado y descubrir sus despiadadas habilidades de combate para vengarse en una misión final. Un viaje mortal de venganza, Rambo: Last Blood marca el último capítulo de la legendaria serie.  @mundiario