Nuevo tráiler de Eternals revela una visión más amplia de la película de Chloé Zhao

Eternals, la nueva película de la fase 4 de Marvel. / RRSS.
Eternals, la nueva película de la fase 4 de Marvel. / RRSS.
Marvel Studios estrenará la película de superhéroes de la Fase 4 el próximo noviembre.
Nuevo tráiler de Eternals revela una visión más amplia de la película de Chloé Zhao

Marvel Studios ha lanzado el último avance y póster de Eternals, que brinda una visión aún mejor y más prolongada de la familia de superhéroes más duradera de MCU. La película, basada en la serie de cómics de Jack Kirby, se centra en un grupo de seres casi inmortales que han monitoreado a la humanidad durante siglos sin interferir realmente en las cosas, hasta ahora. Lo que nos hace preguntarnos: en un mundo posterior a Thanos, ¿qué es lo que atrae a los Eternals por primera vez? 

En el avance podemos ver por primera vez a los Celestiales, que solo han vislumbrado antes en el cráneo gigante "Knowhere" en Guardianes de la Galaxia. Además se nota la habilidad de la directora Chloé Zhao para la intimidad y los pequeños momentos contra el lienzo de una gran y audaz epopeya de superhéroes. 

Mira el tráiler de Eternals aquí: 

La directora ganadora de los Premios Óscar, Zhao, dirige la próxima película de la Fase 4 de Marvel que cuenta con un grupo absoluto de estrellas de primera categoría, que incluyen a Gemma Chan como Sersi, Richard Madden como Ikaris, Kumail Nanjiani como Kingo, Lauren Ridloff como Makkari, Brian Tyree Henry como Phastos, Salma Hayek como Ajak, Lia McHugh como Sprite, Don Lee como Gilgamesh, Barry Keoghan como Druig, Kit Harington como Dane Whitman y Angelina Jolie como Thena.

Póster de la película Eternals de Marvel. / RRSS.

Póster de la película Eternals de Marvel. / RRSS.

Originalmente, Eternals estaba programada para estrenarse el 6 de noviembre de 2020, pero fue postergada como resultado de la pandemia COVID-19. Actualmente, la película está programada para un estreno en cines el 5 de noviembre. 


Quizá te pueda interesar: 

Estos son los próximos estrenos de la Fase 4 de Marvel


Sinopsis oficial de Eternals:

"Eternals" de Marvel Studios da la bienvenida a un nuevo y emocionante equipo de superhéroes al Universo Cinematográfico de Marvel. La historia épica, que abarca miles de años, presenta a un grupo de héroes inmortales forzados a salir de las sombras para reunirse contra el enemigo más antiguo de la humanidad, The Deviants.  @mundiario

 

 

Comentarios