Nuevo Trailer: La chica en la telaraña

Claire Foy en The Girl in The Spider's Web. / Youtube.
Claire Foy en The Girl in The Spider's Web. / Youtube.

Mira a Claire Foy en acción como la nueva Lisbeth Salander en un escena exclusiva de The Girl In The Spider's Web. 

Nuevo Trailer: La chica en la telaraña

Después de una pausa de siete años, la hacker más famosa de Suecia, Lisbeth Salander, vuelve a la acción en el nuevo thriller The Girl in the Spider’s Web, con énfasis en la palabra acción. Basada en la cuarta novela de la exitosa serie Millennium, esta tardía secuela de The Girl With the Dragon Tattoo de 2011 cambia los elementos misteriosos de la película original por una trama literal de run-and-gun en la que, Lisbeth (ahora interpretada por Claire Foy en lugar de Rooney Mara), es perseguida por una figura de su pasado.

La película se estrenará en los cines el 9 de noviembre y muestra el cambio de imagen de la franquicia; en ella, Lisbeth llega al aeropuerto de Estocolmo buscando conectarse con el agente de la NSA estadounidense, Edwin Needham (Lakeith Stanfield). Sin embargo, debido a que él está bajo custodia policial, ella tiene que ser creativa al organizar una reunión cara a cara. Su solución consiste en un hack inteligente, un arma oculta y una persecución en el estacionamiento del aeropuerto.

Es una operación de rescate de la que Jason Bourne o Batman podrían aprender una o dos cosas, pero Foy rápidamente nos dice que Salander no es el típico superhéroe de la película.

"Ella sangra y siente dolor. [...] . Es un personaje muy complejo e interesante, por lo que me atrajo ese lado. El lado de la acción fue un desafío realmente interesante, con un nuevo conjunto de habilidades que no había tenido que investigar antes ", comentó la actriz.

Esta sería la primera incursión importante en el territorio de las películas de acción para la actriz después de dramáticos giros de alto perfil en la serie de Netflix The Crown, por la que obtuvo un premio Emmy el mes pasado, y el reciente Oscar-buzzy por el drama First Man.  @mundiario

Nuevo Trailer: La chica en la telaraña
Comentarios