El nuevo tráiler de El Camino revela la vida de Jesse Pinkman después de Breaking Bad

Aaron Paul.
Aaron Paul.
¡Échale un vistazo aquí!
El nuevo tráiler de El Camino revela la vida de Jesse Pinkman después de Breaking Bad

Netflix ha lanzado un nuevo tráiler de El Camino, el seguimiento de larga duración del director y escritor Vince Gilligan al emblemático drama de drogas de AMC, Breaking Bad. La película se pondrá al día con Aaron Paul como Jesse Pinkman después del tiroteo compuesto nazi que terminó con la vida del maestro convertido en rey, Walter White interpretado por Bryan Cranston.

De acuerdo con el avance del anuncio, este segundo avance es muy escaso en detalles, pero tenemos nuestro primer vistazo a Jesse después de los eventos del final de la serie Breaking Bad cuando se discuten las consecuencias en la radio. Nos encanta cómo mantienen en secreto toda la trama de esta película, y esperamos que continúe hasta el día del estreno.

Si eres un novato de Breaking Bad pero encuentras el tráiler intrigante, es posible que desees intentar ponerte al día. Gilligan señaló en una entrevista reciente que los fanáticos de la serie disfrutarán al máximo de El Camino:

"Si, después de 12 años, no has visto Breaking Bad, probablemente no comiences ahora. Si lo haces, espero que esta película siga siendo atractiva en algún nivel, pero no tengo dudas de que no la disfrutarás tanto. No disminuimos la velocidad para explicar las cosas a un público que no está relacionado con Breaking Bad".

Mira el tráiler a continuación: 

El Camino llega a Netflix el 11 de octubre.

Aquí la sinopsis oficial:

El evento televisivo de Netflix El Camino: una película de Breaking Bad reúne a los fanáticos con Jesse Pinkman (ganador del Emmy Aaron Paul). A raíz de su dramático escape del cautiverio, Jesse debe aceptar su pasado para forjar algún tipo de futuro. Este emocionante thriller está escrito y dirigido por Vince Gilligan, el creador de Breaking Bad. La película es producida por Mark Johnson, Melissa Bernstein, Charles Newirth, Diane Mercer y Aaron Paul, en asociación con Sony Pictures Television.  @mundiario

 

 

Comentarios