Un nuevo spin-off de los Ángeles de Charlie está por estrenarse

Ángeles de Charlie. / ComingSoon.
Ángeles de Charlie. / ComingSoon.

Tenemos un vistazo a las primeras fotos de la producción.

Un nuevo spin-off de los Ángeles de Charlie está por estrenarse

La directora Elizabeth Banks anunció que la nueva versión de Los Ángeles de Charlie ha finalizado la filmación con una foto detrás de escena que muestra el nuevo trío mujeres poderosas: Kristen Stewart, Naomi Scott  y Ella Balinska.

Banks también interpreta a Bosley junto a Patrick Stewart, quien interpretará a otro Bosley. La renovación de la película de 2000, que en sí misma se basó en una serie de televisión de los años 70, proviene de un guión de Banks y Jay Basu (de La Chica de la Telaraña).

La versión de Banks será un poco diferente de la película original y su secuela de 2003, ambas protagonizadas por Lucy Liu, Drew Barrymore y Cameron Díaz en los tres papeles principales. En esta actualización del material, los Angelinos son en realidad "un servicio de seguridad e inteligencia que tiene equipos en todo el mundo", con cada equipo liderado por un "Bosley" diferente. El film originalmente estaba programado para una fecha de estreno en septiembre de 2019, pero Sony cambió de proyecto en noviembre.

Ahora, Los Ángeles de Charlie, que también están protagonizados por Djimon Hounsou, Noah Centineo, Sam Claflin y Jonathan Tucker, se abrirán paso en los cines el 1 de noviembre de 2019.  @mundiario

 

 

Comentarios